BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA URGENTE!! POR FAVOR!!

BocaDePez
-1

Hola he visto en la web de movistar que el alta de linea sin adsl, (contrato basico hogar) esta promocionado a coste 0, pero mis dudas son:

• te instalan el ptr?
  • Te instalan cajetilla?
  • tiene permanencia?
  • Que periodo tarda y como va el proceso a traves de la web?

Muchas gracias y espero una respuesta por parte de los usuarios del foro, ya que necesito la linea

BocaDePez

Reevalúa tus prioridades. Verás que la ayuda que necesitas no es tan urgente.

hpdesk724c

Hola, yo hace unos 3 años me puse una línea Telefónica aprovechándome de que el alta era gratis para luego portar la línea a Orange con voz y ADSL.

No te cobran nada (salvo la primera factura con el importe del coste de la línea básica: unos 17EUR. más I.V.A.).

Si no tienes PTR ó tienes algo antiguo como un PCR ellos te lo ponen, los de telefónica.

La línea básica por ley no tiene permanencia aunque si te contratas un Dúo sí que la tiene.

Pues nada.. das tus datos en la web, tu número de cuenta bancaria, dni... y te tardan de una semana para otra.

Lo de la 'cajetilla' no entiendo qué es lo que quieres decir.

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez

Entonces por el ptr no te cobran no?? mi idea es tenerla instalado el dia x y ese mismo dia pedir portabilidad a otra compañia

Lo de la cajetilla me refiero si te ponen una cajetilla ademas del ptr gratis

En respecto a la cuota de 13.95 mas iva se prorratea supongo si tu no estas 30 dias sera menos supongo no?

Gracias

🗨️ 9
Sergiusll

creo que solo instalan por obligación hasta el PTR despues lo majo que sea el tecnico te pondra toma gratis o no

superllo

¿A qué compañía te quieres portar?, porque algunas te dan de alta ellas.

🗨️ 7
BocaDePez

si pero he tenido problemas bastante gordos por querer hacerlo con orange directamente, entonces lo voy hacer 1º con telefonica, pero en respecto al prt, es gratis seguro? por que tengo amigos que dicen que te cobran 30 € por eso mis dudas, lo de la cajetilla me da igual, ya que si la tengo que poner no me importa, pero hombre si me la ponen gratis.. pues.. no la rechazaria.

Y la factura te empiezan a cobrar desde el mismo dia de alta? o desde que tienes linea?

Gracias a todos!!

🗨️ 6
superllo
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por que hubo un problema en el 1º, es decir el que tu has puesto, y no se publicaba, pero a las 2 horas parece ser que salio. Gracias de todas formas

BocaDePez

Una pregunta el telefono es opcional verdad?? por que me dice gente, que te pueden cobrar 36 € por el alta.

Yo espero que todo sea gratis.

Yo con que el ptr sea gratis y no tenga compromiso de permanencia me conformo. Hombre pagar pagare los 10 dias que este con ellos. Que seran como unos 7 € como máximo. Alguien ha tenido la experiencia en esto?? Por favor que lo cuente

Gracias

🗨️ 2
superllo

Cuando te des de alta tu número no estará disponible para ninguna portabilidad, eso puede tardar unos días incluso meses, por eso te digo que mejor te des de alta directamente en la compañía que quieras estar. Vodafone sí que hace altas (bueno, las tramita con Telefónica).

🗨️ 1
BocaDePez

Pues hay gente que lo ha hecho, y no ha tenido ningun problema

Alguien que lo haya hecho??

BocaDePez

Por favor mas gente con sus opiniones y si tienen experiencia

victora

Alguien que tenga experiencia??

🗨️ 1
victora

Finalmente he contratado este producto, he hecho bien¿?

victora

He llamado a la empresa de instalacion de lineas que es ABENTEL, en principio mañana me llamaran ellos para concretar cita, creeis que he hecho mal en contratar esto?? me instalaran el ptr gratis???

Gracias

🗨️ 18
superllo

Lo sabrás cuando te pasen la primera factura pero sí, será gratis.

🗨️ 17
victora

eso espero por lo menos el ptr, la cajetilla la acabo de comprar, ahora haber como la pongo, pq no tengo ni idea. Si alguien me puede ayudar. Gracias

🗨️ 16
superllo

Vale, la "cajetilla" entonces es una roseta. Espera a que vaya el técnico y le preguntas si te va a facturar la instalación de una roseta, igual se enrolla y te la pone gratis.

🗨️ 15
victora
victora
🗨️ 14
superllo
superllo
🗨️ 13
victora
victora
🗨️ 12
superllo
superllo
🗨️ 11
victora
victora
🗨️ 10
superllo
superllo
🗨️ 9
victora
victora
🗨️ 8
superllo
superllo
🗨️ 7
victora
victora
🗨️ 6
superllo
superllo
🗨️ 5
victora
victora
🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
victora
victora
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
victora
victora
victora

Ahora estoy esperando a que los panchitos, actualice mi alta, ya que me estan facturando, pero ellos aun no tienen los datos administrativos, como numero de telefono, el par... asi que de momento creo que tardara unas horitas, principalmente a que actualicen la base de datos de movistar, para que las demas operadoras vean que estoy en movistar. Alguien que haya estado en la situacion parecida??

Gracias