BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Código entidad emisora para pagar factura de Telefónica

BocaDePez

Resulta que tengo que hacer el pago de la factura de Telefónica por mi banco.

En el recibo que Telefónica me ha enviado aparecen los siguientes datos:

• Emisora: XXXX
  • Referencia: XXXX
  • Identificación: XXXXX
  • Total a pagar: XXXXX

Y arriba me pone codigo procedimiento recaudación: XXXXX

Es decir como una factura normal como la que tenéis en casa.

Cuando voy hacer el pago de la factura, me pide mi banco que ponga el código entidad emisora y la emisora. En emisora pongo lo que pone el recibo pero en codigo entidad emisora, ¿Qué pongo? Desde luego en la factura no viene nada que diga código entidad emisora, sino código procedimiento recaudación.

bios

Consúltalo en el 1004 y acabas antes

🗨️ 1
BocaDePez

En el 1004 no tienen ni puta idea, porque te crees que lo escribo aqui, supongo que todo el mundo que tiene telefonica tendra el mismo codigo entidad emisora.

Me remiten en telefonica online y de ahi a 1004 y asi todo... es una verguenza esto.

BocaDePez

el banco no te puede aclarar esa informacion?
a ver si el codigo de la emisora es el codigo del banco, que consta de 4 cifras: XXXX
y la emisora es el nombre del banco

por ejemplo caja madrid es: 2038
cada banco tiene un codigo, y cada oficina otro codigo,
busca en google el numero del codigo de emisora y 'banco' a ver si te sale alguna informacion

🗨️ 4
BocaDePez

Yo pago las facturas del Adsl mensualmente a través de mi banca online del bbva y llevo haciéndolo asi bastante tiempo.

Lo hago en casa tranquilamente en el ordenador.Por el bbva es fácil.

🗨️ 3
BocaDePez

COmo dijo antes, cuando lo pago online, me sale la referencia y la identificación tal y como consta en la factura que recibo .

Lo haces presencial el pago de la factura?? no se cual es tu banco pero ¿porque no le pides que te den una clave y lo haces desde el ordenador??.

En la mayoria de los bancos on line te dan una opción que es la de pago de recibos no domiciliados y pones todos los datos.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero mi banco me pone que ponga el codigo entidad emisora ( es decir quien emite el recibo), pero que codigo pongo el del bbva ( que es el de telefonica) o el mio que es del bsch.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jorgebcn

No es por nada, pero no es mas practico domiciliar los recibos?
Y si es tu caso, supongo que el recibo llevara un codigo de barras, vete a un cajero de la caixa y lo pagas es muy facil, sirve con cualquier tarjeta, no ace falta que seas cliente.

Juane-cc

Llama al 1004 y diles que te den el numero de cuenta para pagar una factura atrasada, sin mas.

El codigo de cuenta son 4 numeros que identifican a la entidad bancaria y luego el Digito Control son 2 numeros. :-)