BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda urgente (estoy desesperado)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema.
El problema es q mi conexion esta conectada al servidor de la universidad de mucia, y de la universidad a una empresa q se llama REDIRIS.
El problema esq los de REDIRIS tiene como unos filtros para q los usuarios no puedan hadcer a algunos programas p2p.

Yo utilizo el programa SOUL SEEK y WINMX, y ninguno de los dos me van.

Alguien sabe alguna manera de saltarme esos filtros?

Estaria muy agradecido a la persona q me lo diga.
Muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este servicio de ADSL supone una conexión con la red de la Universidad de Murcia que a su vez está conectada a la red nacional de Investigacion y Desarrollo -Rediris-, por tanto, en la conexión por ADSL se establecen los mismos términos que en la propia red local de la UM.
Rediris, como red académica que es, establece una serie de filtros que 'impidan' un uso 'indebido' de la misma para otros fines que no sean académicos y de investigación. Esto no quiere decir necesariamente que no se pueda usar para otros fines ya que no estan filtrados todos los programas P2P y tambien hay formas de saltarse los filtros convencionales a programas 'famosos'.
La Universidad no establece ningun filtro adicional al de Rediris, es decir, no filtra nada más que lo que viene impuesto.

Ahora bien, el hecho de que no se garantize su funcionamiento, no quiere decir que no se usen por parte de los usuarios de la red de la Universidad y por parte, tambien, de las conexiones ADSL. Puede llamar al telefono de atencion ADSL 3600, donde le informarán de forma extraoficial sobre los programas que se puede utilizar para descarga de ficheros y como saltarse las restricciones.