BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda urgente con dos tarjetas de sonido

cryby

Hola, tengo un pequeño GRAN problema

REsulta que yo tengo una tarjeta de sonido sound blaster 128 integrada en la placa base y un dia para aprovechar al maximo el software de dj me compre otra tarjeta de sonido, una sound blaster 128 pci y la instale, mu bien me tiraba perfecto y pa' lante. Ahora resulta que formatero el ordenador voy a instalar la segunda tarjeta de sonido y la primera me entra en conflicto con la segunda que se queda como principal. E probado de todo, se que es un conflicto en el intervalo de memoria no se que de entrada y salida e probao a darle a la configuracion manual a todas a la automatica a instalarla del derecho del reves, boca abajo y nada que se me queda en conflicto, a ver si alguien sabe lo que le puede ocurrir y como lo pueo solucionar urgentemente ya que mañana necesito tener el ordenador con las dos tarjetas de sonido operativas.

Siento soltar este toxo tan grande

Gracias por adelantado

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

dime el sistema operativo y la marca y modelo de la placa base aver si te puedo ayudar.

prueba a pinchar la SB128 en otro pci distinto

🗨️ 3
cryby

Ok, primero de todo gracias por contestar a los dos procedo a responder a lo que me preguntais

1.-Sistema Operativo Windows 98 Segunda Edicion

2.-Placa Intel Desktop Board CA810e

3.-Necesito las dos tarjetas de sonido a la vez para usar el software especifico para dj: por una tarjeta se escucha la cancion que suena en la pista de baile y por la otra tarjeta se hace la preescucha del siguiente disco para preparar la mezcla, se puede hacer puesto que lo e tenido asi hasta hace un mes pero al formatear se me ha ido todo por la borda

Ahora voy a probar a pinxarla en otra pci a ver que ocurre

thanks

🗨️ 2
Orencio

Posiblemete uses el BPM o el Atomic.

En teoria con solo cambiarla de slot te debe valer, otra de las soluciones es que formates el orenata y lo configures de nuevo sin pinchar la 128 y despues la agreges.

En si el uso de dos placas de sonido es simple por ke hasta ke no salio la Audigy ningunaq soundblaster podia separar los bufers de hardware en procesos independientes.

una da la salida final de la mezcla y otra da la preescuha de uno de los dos canales.

te recomiendo ke si vas a darle un uso profesional te pilles algo mejor que una SB128

🗨️ 1
cryby

Ok, no un uso profesional no se le da mas bien un uso amateur y pa lo k la kiero sobrao con ella, e probao a meterla en otro slot y sigue dando problemas asi que al final tendre que formatear, gracias de todas formas

Ahh uso el mixvibes pro 4 es muchisimo mejor que el BPM o el Atomic o el deejay system

RRR

lo que tienes que hacer es desconectar la de la placa en la bios, lo de tener dos tarjetas de sonido es inutil, piensalo bien
para que sirven dos, si no funcionan a la vez, por cierto permiteme dudar que tengas una 128 integrada en placa.

🗨️ 1
Polanko2k

no es ni de lejos inutil, si lo utiliza para pinchar con el ordenador, en una targeta una cancion, y en la otra otra, y se mezclan con una tabla de mezclas, yo lo hago asi y lo k me ahorro en vinilos

BocaDePez

Wenaz acabo de formatear y configurar el ordenador sin la segunda tarjeta de sonido y todo perfecto, apago el ordenador, desenchufo, conecto la segunda tarjeta enciendo el ordenador meto los driver y me da conflicto en 4 intervalos de memoria entrada/salida y por mas que cambio lo de configuracion en todas como minimo tiene 3 conflictos.

Que hago?????????????

🗨️ 1
cryby

s/t