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Móvil

AYUDA URGENTE, DENUNCIA CONTRA MOVISTAR.....

BocaDePez
BocaDePez

El pasado mes de febrero realicé una portabilidad para pasar a ser cliente MoviStar, obteniendo así un terminal (Sony Ericsson W580i) gratis, con un contrato de "Modalidad Tiempo Libre", permanencia de 18 meses, y un apoyo económico de 160 euros, según figura en mi contrato y yo firmé. Lo realicé en el distribuidor "Teabla Comunicaciones SAU" sita en Castellón de la Plana, en donde estuve en 3 ocasiones, para preguntar acerca del terminal y las condiciones de contrato, para aceptar la portabilidad y firmar, y por último para recoger el terminal con el contrato y factura, en todo momento se me habló de las mismas condiciones, contrato de permanencia de 18 meses.

Cual fué mi sorpresa, cuando hace varios días decidí llamar a atención al cliente, 609, para preguntar acerca del día exacto de finalización de mi permanencia, ya que sigo tendiendo los mismo problemas de cobertura que con mi antiguo operador, y pensaba en un futuro desvincularme de MoviStar cuando terminara mi permanencia, junto con otro motivo reciente como el cambio de tarifas desde el 1 de Octubre. A través de esa llamada telefónica, se me indicó que debía ir al distribuidor MoviStar que me gestionó el contrato porque seguramente era debido a un error de ellos, y volviera a llamar a MoviStar. Me personé en la tienda hace unos días y la atención fue bastante regular, simplemente me dijeron que me tomarían los datos para averiguar sobre este asunto, dejándome ver que incluso podría ser error mío, teniendo yo el contrato firmado en mi poder que es lo que prevalece y viéndolo ya me dijeron que harían una reclamación o algo parecido, no me precisaron, a MoviStar, pero que tardaría más de una semana, incluso dos.

En vista de la dejadez de la tienda, y de no tener noticias todavía, diciéndome que me avisarían, decidí llamar de nuevo a atención al cliente, 609, donde hablé con un operador vuestro, le informé del código de gestión facilitado y de cómo había trascurrido todo. El operador me informa de que no hay notificación ni ningún tipo de gestión realizada por la distribuidora todavía, pero que debo mandaros a este número de fax 680017895, mi reclamación, adjuntándoos una copia del contrato, para verificar los datos, y así proceder en menos de 48 horas a modificar o anular el contrato suscrito con la distribuidora MoviStar el pasado febrero. Vuelvo a llamar pasados unos días, y de nuevo me pasan con la primera señorita con la que hablé, comenzándome a hablar en tono defensivo, yo simplemente le comenté el fax enviado y si había llegado y si estaban gestionándolo, esta señorita simplemente se ha dedicado a hablarme en tono defensivo diciéndome que el fax que he enviado no servía, ya que el nº al que lo he enviado no era el del dept. de reclamaciones, y que debo arreglar todo con la tienda, que ellos no tienen nada que ver, etc,, cuando la tienda me dice que ellos no pueden arreglar nada y que es culpa del distribuidor. Es cuando yo le comento entonces a que departamento ha llegado mi fax, y donde ha llegado toda mi documentación, a partir de este momento esta señorita se ha dedicado a evitar contestarme y darme una explicación, hablarme en tono fuerte y de malos modos, sintiéndome muy mal por ello, simplemente le pedía explicación de porque se me mintió diciéndome un nº de fax que no era de ese dept. de reclamaciones y que en 48 horas aprox. tendría una contestación, y por favor que me diera el nº de fax correcto para enviarlo de nuevo, dándome largas esta señorita y no facilitándomelo hasta el final de la conversación y de muy malas maneras.

Llevo varias semanas así, haciendo mil llamadas, yendo a la tienda, y realmente en el que me siento engañada tanto por MoviStar porque cada vez que hablo con un operador me mienten diciéndome cosas diferentes y tratándome de una forma poco adecuada hacia mi persona, y también contra la tienda distribuidora por su pasividad demostrada.

Mi intención ya no es modificar el contrato con ustedes, sino darlo de baja de su compañía y portar mi nº a otra distinta, sin perder mi número de teléfono y como es obvio sin penalización de ningún tipo hacía mi persona ya que no fue un error mío sino de la distribuidora MoviStar, ya que según lo que estable la ley no se considera válido dicho contrato al no existir en el momento de mi firma las condiciones que se me dijeron y figuran en él, firmadas por mi.

Les pedí una explicación y que se me mantuviera informada del proceso, que en ningún caso se ha hecho, por lo que les hago llegar esta reclamación, alegando falsedad contractual, daños y perjuicios y negación a facilitarme una tramitación. Con la respectiva reclamación también a la OCU.

BUENO, ES UN POCO LARGO PERO AHI EXPLICO TODO, ES EL FAX QUE VOY A VOLVER A ENVIAR A MOVISTAR, NO OS PODEIS IMAGINAR LO MAL QUE SE ME HA TRATADO POR TELEFONO, HASTA EL PUNTO DEL DISGUSTO Q HE COGIDO AL COLGAR Y QUE ME HAN HECHO HASTA LLORAR SE ME HA TRATADO COMO UN PERRO, ESTOS IMPRESENTABALES DE MOVISTAR NO TIENEN OTRO NOMBRE.

ESTOY DISPUESTA A RECLAMAR DE INMEDIATO A CONSUMO, PERO ANTES ME GUSTARIA SABER Q DEBO HACER, YA QUE SI HAGO UNA PORTABILIDAD PUEDEN RECLAMARME LOS 141 EUROS DE PENALIZACION POR EL MOVIL ADQUIRIDO POR LOS 24 MESES DE PERMANENCIA Y YO SOLO FIRME 18. SINO LES PAGO QUEDARE COMO MOROSA, Y NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR ALGO QNO ME CORRESPONDE Y MENOS LUEGO DE ESTO DE HOY.

ALGUN CONSEJO PORFAVOR? GRACIAS.

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quilloquepasa

Si tan URGENTE es la necesidad, llama a la policía. Joder, pero mira que se hace mal uso de esa palabra.

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BocaDePez
BocaDePez

solo he dicho urgente porque es un tema que me preocupa y no se como actuar, estoy muy mareada llevan tiempo riendose de mi y solo pedia opinion, gracias.

AlvaroMLG

Mi recomendación es que salgas de MoviStar cuanto antes y pagues lo que te pídan si no quieres perder tu número, cuando ya estés en otro operador pues ya te metes en demandas y denuncias a MoviStar y todo ese tema pero lo principal es asegurarte mantener el número.

Son unos sinvergüenzas y te lo puedo decir por experiencia propia, el servicio de atención al cliente es de lo peor, los tleoperadores se contradicen, cada uno te cuenta un rollo distinto y ya no hablemos del departamento de soporte técnico o el departamento administrativo que se ponen bordes como les contradigaas lo mas mínimo aunque tu lleves la razón y si es necesario tienen hasta la caradura de colgarte.

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BocaDePez
BocaDePez

ya, creo que tienes razon, porque si me voy a hacer la portabilidad y no les pago lo que me piden aunqueno me toque pagar, igual me hacen la vida imposible y no me terminan de tramitar la portabilidad, hoy he visto muchas malas maneras en movistar y no me han gustado nada, la forma en que tratan a la gente, cuando yo he hecho todo de buenas y nunca contra ellos ni la tienda.

El lunes ire a consumo y luego a hacer la portabilidad, ojala tenga suerte y me devuelvan lo que me corresponde, no me niego a pagar la parte q me corresponde por irme pero lo demas no, no fue culpa mia. Sabeis si en consumo se actúa con rapidez? Teniendo yo como prueba mi contrato me devolverían lo que he pagado y no me corresponde? Gracias, ya os contaré.

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Estherilla

Serénate, y tómatelo con calma. Pensarás mejor. En Consumo no es que sean muy rápidos.

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BocaDePez
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Supongo que va lento,verdad? y pueden pasar meses y meses.....:(

badec

haces la portabilidad y te cobran la permanencia. Tu la pagas, pero ese mismo dia les denuncias ante la SETSI adjuntando la copia de tu contrato

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BocaDePez
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Tengo una pregunta, a parte del OMIC, y la SETSI a quien hay que quejarse tambien. Porque estoy a la espera de que movistar me solucione una reclamacion y aun no han dicho nada y ya han pasado dos meses. Los muy cabrones se cobraron de mas, y ahora dicen que si no pago no me devuelven la conexion y no voy a pagar.

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BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no te dieron el contarto para firmarlo?¿Lo leiste? Xq siempre en los contaratos te pone la permanencia y el apoyo.

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BocaDePez
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Claro que lo lei, y yo toda convencida que tenia los 18 meses de permanencia que firme y un dia voy y de casualidad pregunto cual es el dia exacto q termina me permanencia y es cuando me dicen q tengo puestos 24 meses, aluciné!! Llevo casi 2 meses y sigo igual, el 609 se lava las manos, y la tienda me da largas q ya están en ello que lo lleva el comercial de tienda y no tienen noticias aún, y nada, como tonta les creí q ésto sería rápido y sigo igual pero mas cabreada, si les llamo por telef a la tienda ni me pasan ya, así q a consumo voy directa, me paso a otra compañia, pago lo que no me corresponde y luego les denuncio en consumo, sino a este paso me van a amargar estos mafiosos.

BocaDePez
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Yo tambien estoy en mil reclamaciones con esa compañia, no es por el mismo motivo que tu, pero me han cobrado en factura 300 € de más, y despues de llamar no se cuantas veces solo una operadora me ha hablado decentemente, prueba a que te pasen con ella, hablé con ella el 29/10/08 a las 11:30 de la mañana(te lo digo por si llamas mañana que quizás tenga el mismo horario). Se llama Pilar García y es operadora del departamento de reclamaciones económicas, no se si te la pasarán pero intentalo...si es una tal Pilar Martín cuelga el telefono por que es la cosa más borde que pisa la tierra, si llega a ser un poco mas gilipollas no nace la H de P. Mi consejo es que antes de hacer la reclamacion en el servicio del consumidor que llames tambien al 609 y que te envien por carta todos los expedientes que te tienen abiertos asi como su contenido, por ley tienen que enviartelos...y no se me ocurre nada más, eso es lo que yo estoy haciendo y no te desesperes que aun tenemos para rato.

Besitos. MAY

BocaDePez
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Movistar es lo peor, te lo puedo asegurar.

A mi cada 2 x 3 me cortaban la línea diciendo que tenia recibos pendientes de pago, cuando eso era mentira yo siempre pagaba religiosamente los recibos.

Así que a finales del año pasado me volvieron a dejar sin línea, como ya lo conocía lo solucione, y apto seguido solicite una portabilidad a vodafone me dejaban un Nokia N70 con permanencia de 18 meses por 20€, después de llevar 7 años en movistar decidí arriesgarme e irme.

Y vamos en el año que llevo vodafone ningún problema, siempre que he llamado al SAT para cambiar de tarifa, dar de baja algún servicio o preguntar alguna duda, me han atendido fabulosamente.

Encima tengo cobertura en muchos sitios que antes con movistar no tenia.

Además que las tarifas y los servicios de vodafone son mucho mas económicos que los de movistar.

No entiendo como la gente sigue contratando movistar, sin duda es la peor y la mas cara.

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BocaDePez
BocaDePez
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Deseoso de una tunda interesante al GRAN VOMISTAR (MOVISTAR) me consolido como un luchador mas contra ellos. Pese a que me aterra el solo pensar en dicha compañia pues perdieron lo humano hace mucho. Ni negociacion, ni credito, ni conversacion. MOVISTAR es la maquina de matar mi moral.
Me uno con todo el que quiera llevar adelante esta causa, y a ver si el gobierno español mete la mano contra tanto maltrato privado.

TODOS CONTRA MOVISTAR. La consigna es: "CUALQUIERA ES MEJOR"

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BocaDePez
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holaaa ,mi nombre es cristina,yo personalmente trabajo en el departamento de crc de movistar,queria decir que la portabilidad que te realizaron con compromiso de 18 meses,si tu firmaste ese contrato donde especificamenta dice que tiene 18 meses y no 24,tienen que hacer una rectificacion y pasarla al departamento correspondiente,sinceramente te voy a explicar una cosa:las portabilidades que se hacen en un distribuidor,son ellos los responsables de los datos que facilitas y del contrato que tu estas realizando,las ofertas son muy variadas,dependiendo de los requisitos del cliente,se ofrecen contratos entre 18 o 24 meses,si la jilipollas del distribuidor pasa correo,o bueno,la informacion de tu contrato a la sede central de movistar diciendo que tu contrato es de 24 meses,eso es lo que no consta a nosotros en la base de datos,primero lo que tienes que hacer es ir a reclamar a la chica del distribuidor(las cuales hacen un gran trabajo,notese el sarcasmo),si ves que no te van a hacer ni puto caso,llama al 609,pide que te pasen con un superior,y si ves que con estas no se te soluciona el problema,si quieres puedes responderme en esta pagina,nos ponemos en contacto y yo te llamo desde movistar para solucionarte el problema,

respecto a otra cosa,yo tambien estube hace tiempo trabajando en la compañia de orange,puede ser que vosotros nunca tuvierais problema con esa compañia,pero a mi me parece una pura mierda,(que conste que no digo que movistar es mejor,que tambien se las trae...),solo que las compañias de telefonia movil,por mucha competencia que tengan unas con otras en muchos casos se tapan unas a otras,y respecto a dejar de pagar las facturas de movistar,siento decirte que si la deuda es "grande"por mucha portabilidad que quieras hacer a otra compañia,o bien te van a pedir fianza,o bien no se te va a relizar el cambio.puesto que cuando nosotros portamos lineas a movistar,las deudas vienen asociadas al dni,y cuando lo facilitas aparece el puñetero mensaje,de que no se puede tramitar alta,y si,si pasa cierto tiempo te incluyen en lista de morosos(tienen que pasar muchos meses,no te preocupes),nosotros,no podemos ver la cantidad de la deuda ni a que compañia es,pero si sabemos que es una deuda.en definitiva,el distribuidor al que fuiste es una mierda, y tambien por cierto no todos los que trabajamos en movistar somos unos ineptos,es cierto que los hay,pero no todos somos asi,y tambien decir que los demas operadores no se quedan atras,que los chanchullos que hace orange....ni os cuento

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BocaDePez
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Si, no hay más que oirte hablar. Si fueras una buena profesional no calificarías a ningún compañero del modo en el que lo haces ante un cliente (esto nos lo enseñan en los cursos básicos). Es muy posible que en esa tienda estén pasando correos con el problema al tutor y sea éste quien no de una solución tan rápida como a ellos mismos les gustaría. Trabajar cara al público es complicado, cuando uno lo hace por teléfono cuando no le conviene cuelga, en las tiendas recibimos agresiones e insultos continuamente, sólo somos cabezas de turco...

Por otro lado, al cliente le recomiendo que ponga una hoja de reclamaciones en la tienda y llame al telefono de atención al cliente de Teabla para que solucionen el error. Que el 609 eche la culpa al distribuidor y éste la eche a movistar no soluciona el problema al cliente, lo marea hasta que el cliente se enfurece, va a una tienda y grita, insulta e incluso en ocasiones agrede a un comercial que en muchos casos nada tiene que ver.

Tienes los numeros de telefono en ésta dirección, un saludo

teabla.es

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BocaDePez
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Teníais razón, luego de 2 meses siguen pasando de mi, movistar le echa la culpa a la tienda y la tienda se vé q no quiere hacerse cargo del cambio porq se vé q tiene q soltar dinero por el "empastre" q hicieron, y si reducen mi permamencia tienen q hacerse cargo de esos 6 meses mas económicamente a movistar. ASí q al final he ido a consumo pero me dan otro plazo de 2 meses para q haya una solución, ahora no puedo cambiarme de compañía por culpa de esta gentuza :( y esperar otros 2 meses, muy fuerte.

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BocaDePez
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Cuanto tardan en consumo en decir algo? Un saludo!

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BocaDePez
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Al final de esta historia lo mejor es pasar de movistar, solo pagarles los 9 euros de minimo, y utilizar nuevo numero en otra compañia, al finalizar el contrato de permanencia hacerles portabilidad a Vodafone, y a tomar por c. con movistar, mientras tanto eso si, una denuncia a la asociacion de consumidores de tu zona, a ver si mientras arreglan algo, eso si, no les de ni un euro mas en llamadas a esta panda de g., lo flipo, si si, (sarcarsmo de su penultima campaña, la ultima,los cuernos que mas de uno lleva en esa compañia).

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BocaDePez
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Si, la reclamación en consumo la hice el pasado 18 de noviembre, harta de 2 meses de pasotismo y todo lo q he contado arriba. Hoy recibo un sms del 609 q pone: "hemos tramitado su solicitud, en breve nos pondremos con contacto con usted para su tramitación, gracias."

He llamado al 609 y dicen q no saben nada, q mi permanencia sigue estando "mal", y q espere 48 h a ver si alguien me llama, pero esto me lo han dicho luego de llamar mil veces y no cogerme el telef, o pasarme con gente equivocada, he dado mis datos mil veces, es de risa.....o es q me tocan a mi los peores operadores ya no sé...

Como yo tb les mandé varios emails para reclamar (aunq ya me llamó una chica de reclamaciones y me dijo q lo intentara todo con la tienda q ellos no podían hacer nada) ya no sé si será por ésto o que por fin la dichosa tienda va a solucionarme el tema, NO ME LO PUEDO CREER!! veremos que significa el dichoso sms.....no me quiero hacer ilusiones. Nada mas me lo arreglen me voy de Movistar, pero al minuto.

Un saludo.

tumerudi

Yo en tu lugar pedía portabilidad a prepago de otra compañía, ya que tienes la copia del contrato firmado en su día.

Y no me preocuparía de nada más... ;)

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BocaDePez
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si pido la portabilidad me quieren clavar casi 60 euros mas de lo q me corresponde pagar, porq ellos tienen 24 meses de permanencia, y si no pago quedo como morosa, seguro q si pago esos 60 de mas luego no me los devuelven, como movistar se lava las manos...., le echa la culpa a la tienda y dicen q la tienda lo tiene q modificar, así q así estamos, a ver si estos de consumo hacen q todo se acelere, sino a este paso me dan las uvas pero del 2010.

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BocaDePez
BocaDePez

AL FIN.................

Bueno, al final el distribuidor no hizo nada por mi ni yendo a consumo a reclarmar me hicieron caso, pero después de 3 meses de martirio de enviar faxes a Movistar, llamar y enviar emails de reclamación a través de su web, por fin me han dado la razón, Movistar se dió cuenta q la chica del distribuidor q me había dicho y hecho firmar el contrato con las condiciones mal escritas, en vez de avisarme al darse cuenta del error antes de darme de alta en el ordenador lo q hizo es poner las condiciones correctas y tapó con tipex su copia y lo mandó modificado a Movistar, una pasada vamos q la gente obre de mala fé, con tal de llevarse comisión prefieren mentir a un cliente. No me han anulado el contrato pero por lo menos me lo han modificado con las condiciones q me hicieron firmar, yo no pedía nada mas.

Lo q han ganado es q no vuelva nunca mas a esa tienda y menos a Movistar, así q si no pasa nada en menos de 7 días ADIOS MOVISTAR. No han perdido un cliente sino 2.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones. TODAVIA NO ME LO PUEDO NI CREER :-O