BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda URGENTE con contratacion

BocaDePez
BocaDePez

Haber os explico, he contratado vodafone adsl y actualmente tengo el ADSL y llamadas con Orange y la linea con telefonica...

1) Deberia dar de baja en Orange y telefonica? O ellos lo hacen ?

2) Podria usar mis telefonos con vodafone?

Gracias!

vukits

1) No tienes que llamar a nadie

2)Sí .. hasta que te activen VoiP , tendrás que conctarlos al router... luego los puedes conectar a las rosetas, siempre que lleven microfiltros

BocaDePez
BocaDePez

El VoIP que tal es?

Con orange dicen que es penoso... si el router se va, adios todo

🗨️ 1
vukits

va bien.

BocaDePez
BocaDePez

y la urgencia?

BocaDePez
BocaDePez

La urgencia es opr si hay que dar de baja en Orange para que no me cobren los dos !

Paso de pagar algo que no tengo

Emad
-2

:-/ Has recogido información sobre el adsl de Vodafone ? Haz un vistazo en el foro...

SaludoZZ :)

🗨️ 3
Mocho

También puede aprovechar para recoger información sobre el adsl de los demás, y basándose en que en los foros solo hay quejas de todos ellos no contratar ninguno ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasa a mí, que para tener una mierda u otra mierda, paso de todas y ya. Nada más tengo la mierda Vodafone 3g "ilimitado" y después de haberlo tenido un par de años va a ser que también se acaba, que llevo 3 días a 60 Kb como mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con los cambios, luego empiezan los problemas con ellos, trata nuevas ofertas con la compañia que tengas antes de cambiar.

cantarrios

yo he estado con carrefour telecom,con telefonica y ahora con vodafone,que todas tienen problemas ,de acuerdo,pero los problemas que he tenido con telecom y con telefonica,al menos me los han solucionado en poco tiempo,cosa que no puedo decir de vodafone,de trece meses con vodafone,aun estoy sin telefono fijo y encima pagandolo y sin esperanzas de solucion,la unica que me queda,es que llegue el 10/08/2011 fecha en que termina mi permanencia para irme a cuaquier otra compañia y te puedo asegurar que nunca, nunca volvere con vodafone,sin atencion al cliente y sin servicio tecnico

🗨️ 7
Mocho

A mi me va muy bien con Vodafone, hasta el momento me han solucionado todos los problemas que he tenido, y después de haber pasado por todas pienso que su SAT es de los mejores. También hay otros operadores que a algunos les gustan mucho y que yo jamás contrataré. Cada uno cuenta la cosa según le ha ido.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
cantarrios
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Si nos fijamos en el foro, que es lo que realmente conocemos, en casi todos los isps hay quejas pero lo normal es encontrarse consultas de otro tipo, que si router, puertos, etc..., pero es que abres el de vodafone y no es por nada, pero hay demasiada gente quejándose y sobre todo por el tema de facturaciones erróneas, y otros temas. Si a esto le sumas una noticia de portada donde aparece junto con a telefónica como de las peorcitas, entonces es que algo hay.

Si a ti te ha ido bien, mejor para ti, como tu habrá más gente, pero tu en este foro eres una opinión más y la de los que se quejan igualmente son opiniones particulares, pero son, digamos que más...

No creo que tengas ningún tipo de interés en vodafone, pero a veces cuando se leen tantas cosas malas, repetir tantas veces que a ti te va bien, puede dar lugar a que te mal interpreten.

🗨️ 1
LineBenchmark

que si router, puertos

Por aquí verás poco de esos post, porque o bien se mueven o se postean en su foro correspondiente (y no son pocos), cosa que no hay foro específico para el comtrend (o todos los que se postean, por ejemplo en el Foro de Jazztel), y normal que abulten junto a otras cuestiones.

Lo que tampoco haremos es ir foro por foro a ver si no hay mensajes como los que hay por éste, porque los hay, aunque a veces sólo nos centramos en "no verlos". O quizás sea yo sólo quien ve quejas en los demás Foros junto a su fanboys que no aportan nada de ayuda a quien tiene precisamente el problema.

Yo no puedo guiarme por ejemplo, en lo que leo con el tema de facturación con Vodafone, que si bien es algo que se postea (aunque sea a menudo), no tengo datos suficientes como para decir que la mayoría de los clientes de Vodafone tienen problemas. Por lo demás, prácticamente lo mismo que en todas.

Lo mismo que se comenta que si amigos, familiares y todos han tenido problemas con Vodafone, pues lo que yo he visto (y hablo de mí), es que, una vecina de enfrente y dos amigos tienen Vodafone y cero problemas. En cambio, un amigo en una empresa con Jazztel, problemas y más problemas. Curioso, porque yo tengo Jazztel y no he tenido (hasta ahora) mayores problemas (que ya veremos este Mes que viene, porque creo que me la van a jugar y por ende, no me lo voy a pensar y voy a hacer una portabilidad).

En fin... que cada uno cuenta como le va y eso está bien, pero no está bien quitar la verdad/experiencia de los demás a costa de nuestra verdad/experiencia. :)

Si a ti te ha ido bien, mejor para ti, como tu habrá más gente, pero tu en este foro eres una opinión más y la de los que se quejan igualmente son opiniones particulares, pero son, digamos que más..Si a ti te ha ido bien, mejor para ti, como tu habrá más gente, pero tu en este foro eres una opinión más y la de los que se quejan igualmente son opiniones particulares, pero son, digamos que más..

No creo que deba esconder su experiencia, y si eso le molesta alguien, es que tendrá dos problemas. Lo veis repetitivo porque le seguís o porque es un usuario activo que no sólo dice lo bien que le va, sino que a veces tiene buenas aportaciones. :)

Saludos.