Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Ayuda urgente con la configuración de telefónica

El caso es que estoy esperando a que me traigan el router de telefonica (un mega porque mi central no admite los tres) y van a tardar un par de días en traermelo.

Mi central es nueva y hasta ahora no tenía adsl, he configurado un router Comtrend 536+ que tenía de Jazztel con los parametros de telefonica y hoy, por fin, se me ha encendido la luz de adsl quedandose fija por lo que entendía que podía navegar pero no es así.

Llamo a telefonica para decirselo y en el departamento de internet me dicen que falta por poner algo el técnico en mi central (no saben qué) y que hasta entonces no podré navegar. Pero es que en los parametros de mi router todo me sale correcto. Os los pongo por si alguien me puede decir algo. Gracias y un saludo.

Line Rate - Upstream (Kbps): 320
    Line Rate - Downstream (Kbps): 1024
    LAN IP Address: 192.168.1.1
    Default Gateway: 192.168.xxx.x
    Primary DNS Server: 80.58.0.33
    Secondary DNS Server: 80.58.32.97

Test your Ethernet Connection: PASS Help
    Test your USB Connection: DOWN Help
    Test your Wireless Connection: DOWN Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
    Test ATM OAM F5 segment ping: PASS Help
    Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: PASS Help
    Test authentication with ISP: PASS Help
    Test the assigned IP address: PASS Help
    Ping default gateway: FAIL Help
    Ping primary Domain Name Server: N/A Help

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por responder Razor927 pero me has dejado en ascuas.…

Gracias por responder Razor927 pero me has dejado en ascuas. Que significa eso, que tengo que esperar a que hagan algo los de telefónica o que tienen algo mal y me va a tocar esperar bastante. Por favor dime algo que me he quedado preocupado. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues que tienes o mal conf tu router o el dslam de la central…

pues que tienes o mal conf tu router o el dslam de la central todavia no es ta listo para darte internet... nada mas.