BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ayuda urgente, comprar nueva grabadora, gracias

BocaDePez

Hola me gustaria que me comentaseis marca de grabadoras de ya que la mia actual ha muerto,jejeje, yo he pensado en la lg de 52x24x52 pero no descarto otras marca como aopen, sony con la misma velocidad, Gracias

PD: comentarme tambien alguna caracteristica, como puede ser el power burm, q no se loq es un saludo y gracias de nuevo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonetillo

la mia es marca benq de 52x24x52 y me costo 50€ o 45€ no me acuerdo pero era baratisimaaaaaaa

JJoanPPrilo

Buenas;

Podrias pobrar las grabadoras Samsumg, la verdad es que no se decirte ninguna caracteristicas revelante (mas que las que tienen todas), eso si, yo tengo una desde hace un año y no me ha tirado ningun CD, habiendo grabados con otros programas en funcionamiento como puede ser el Imesh.

Un saludo ;-)

Catamaran

Si quieres una grabadora buena, bonita y barata, LG 52X 24X 52X sin duda.

Yo es la segunda grabadora que tengo de LG, y la vieja de 12X 8X 32X está aún viva y grabando con dos pares de... en el ordenador de mi hermano, las LG son unas piedras.

Para mas información promocion de 40€ en app me la compre este lunes mismo la 52X 24X 52X y te puedo decir que esta va por el mismo camino que la antecesora q ahora tiene mi hermano.

En contraposición de otros, la que a mi me dijeron que son malísimas y que están saliendo chungas son las Samsung, que encima son un poco mas caras.

Ten encuenta que casi todos los ordenadores que se montan ahora son con esa grabadora que has echado ojo y normalmente es por algo, estan saliendo buenísimas. La ultima incorporación de LG a las grabadoras que está sacando ahora de esa velocidad que has mencionado es un sistema de agujeritos en la bandeja del cd, para evitar la vibración y posibles movimientos "no deseados" en el cd cuando esté grabando a la máxima velocidad y para ofrecer la máxima seguridad y calidad en la grabación, esto tiene una palabra técnica, inglesa por supuesto pero no me recuerdo ahora cual es.

🗨️ 1
ALONSO

Ya existen las 52x 32x 52x. Compráte esta mejor si quieres regrabar más rápido. La LG te sale por 43,27€ (muy barata) en las tiendas app www.appinformatica.com

Ojete

TEAC y LiteON son las mejores sin dudarlo un segundo. Si no quieres gastarte mucho entonces LG es la tuya.

Evita Samsung como la peste, son una MIERDA asi de claro, y las Sony son pesimas y no puedes hacer overburning con ellas, avisado estas.