BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA URGENTE cliente desesperado

BocaDePez
BocaDePez

VELOCIDAD ANORMAL EN ADSL 256
--------------------------------------------------------------------------------
tengo adsl de terra plus 256 y haciendo test de velocidad sin aplicaciones abiertas (solo web) no pasa de 200-208 kbps (mas o menos bien) pero en el momento que pongo el emule (como mucho me baja a 15-17 KB/SEC)y en el test me da entre 80 y 90 kbps.
LA DISTANCIA DE MI CASA A LA CENTRALITA ES DE 500 metros.

¿es normal esta velocidad? ¿SERÁ PROBLEMA DE CONFIGURACION? SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE.

He oido ke con windwos xp pro se puede recuperar el 20% de ancho de banda ke se reserva el s.o, pero yo solo tengo instalado el windwos xp home.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Retar

Holas

No es por nada en especial, pero yo que tu no me quejaba demasiado, no vaya a ser que cambie tu suerte y en lugar de irte de PM te empiece a ir 'peor'.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pido ayuda.Consejos de personas conformistas casi que no :)
que te vayan el resto de aplicaciones como ell culo slo por usar otra aplicacion que consuma coexion no em parece logico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estás confundiendo las unidades:

KB/sec=KiloBytes/sec donde 1KB=8 Kilobits

Por lo tanto 15 KB/sec= (15x8) Kilobits/sec= 120 Kilobits/sec que sumados a los 80-90 Kilobits/sec del test te da tu ancho de banda disponible habitual.

Saluditos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver abstenganse de contestar estudiantes de a.s.i. etc....

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
undertow

lee el topic del foro y veras que este foro no es para preguntar dudas de p2p.
si pones el edonkey es normal ke todo sea mas lento.

no posteis dudas de p2p que este foro NO ES PARA ESO.