Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ayuda urgente, baja de OnO A LOS 2 DIAS

danielo360

buenas a todos, mi pregunta,es que me di de alta de ono ayer mismo, pensando en que estaria satisfecho con el pack de telf/internet y tv, y he visto que la conexion de telefono suena muy mal, internet algunas caidas tiene y la television se me ven 15 canales (penosos) y para los demas debo pagar unas cuotasmas altas par tener los canales interesantes para mi, (disney chanel para mi hijo) y canales de docus para mi, y como no estoy satisfecho al estar solo 2 dias, sabeis si puedes estar X dias de prueba y si no estas satisfecho de das de baja ?

porfavor me gustaria alguien que supiera de esto para tramitar la baja y llamar mañana mismo, muchas gracias y un gran foro por cierto

faisan54

No estoy muy seguro, pero tienes derecho a cancelar el contrato dentro de los primeros 7 o 15 dias"

wizard-ice

no es por echarte la bronca, pero tú no te informaste antes de como está el servicio que ofrece ono, y de los canales que te ofrecian?.

parece mentira que con la informacion que hay , te sorprendas...

en fin tienes 15 dias de prueba, para darte de baja en los srvicios que has contratado, de todas formas llama al servicio tecnico y diles lo que te ocurre, a lo mejor te hacen alguna oferta de algunos meses con el paquete extra, o total.eso si el tfno e internet, no mejorara...

superllo

Seguramente quieran cobrarte el alta si te das de baja (unos 90 euros) ya que ese alta te la regalan si permaneces con ellos durante X tiempo (croe que un año). Lo del teléfono e Internet se puede solucionar por su departamento técnico y lo de los canales era así antes de que lo contrataras (podías haber leído los canales que te ponían).

En cuanto al Disney, a partir de julio lo meten en TDT en lugar del Flymusic, así que lo tendrás en tu Ono.

Ale