BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda urgente aparato desconocido

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, tengo un "problemilla" haber si alguien me puede echar una mano.

El caso es que necesito adquirir uno de esos apararos "busca hilos" (No se el nombre exacto). El paratato en cuestion se compone de dos partes, una la colocas en un extremo del cable con 2 pinzas de cocodrilo, o bien con un RJ11 a una roseta, y con la otra parte, sin necesidad de tocar el cable puedes ir siguiendolo y reproduce un sonido a medida que estas cerca.

Alguien tiene idea de nombre del aparato y donde y sobre que precio lo podria conseguir??

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

En el Carrefour me suena una aparato de estos "busca hilos" que sirve para detectar los cables y tuberias que van por la pared, no se si te refieres a esto mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Si algo asi, aunque el que yo necesito seria para cables de telefono. Por mas que he buscado no he encontrado nada..

Gracias por la respuesta, haber si alguien sabe algo mas del tema.

BocaDePez
BocaDePez

Se llama buscahilos y vale 40.000 pelas osea 240€

BocaDePez
BocaDePez

No creo que cueste tanto, yo tambien tengo que comprar uno, me han pasado este teléfono: 95.461.24.47 la empresa que lo distribulle es Protel Sur, Productos de Telecomunicaciones del Sur, S.L.
YTengo pensado llamar el jueves haber que me dicen.
Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es simplemente un comprobador de red (con toma también para RJ11) y que además pueda seguir el rastro.
Nosotros en la empresa tenemos uno y le llamamos "Pipi" (porque mientras vas siguiendo el hilo hace ... pi ... pi .. pi) :D

Pues eso, un simple comprobador.
Eso sí, son muy caros.

¿Donde comprarlo?
En cualquier tienda de electrónica profesional.