BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA URGENTE ADSL!!!

CHENMO

hola amigos, tengo un problema, hace una semana vino un tecnico de telefonica a mi casa a arreglar una averia de cableado que tenia, pues bien creo que me toco algo en el router....... os explico.

Tengo adsl multipuesto, y actualmente tengo 3 equipos en red local que van a internet correctamente, pues bien, el problema viene cuando intento meter otro equipo mas en la red, lo conecto...... le pongo su ip correspondiente..... sus puertas de enlace correspondientes..... exactamente igual toda la configuracion de red como los demas equipos.... hasta ahi todo bien..... de pronto intento entrar a internet con el equipo nuevo y me encuentro que me da error de dns, ni siquiera busca.... solo da error.... miro y miro y miro y veo todo correcto.... por eso pienso que puede ser que hayan tocado algun filtro o algo del router que no me deja meter mas equipos a no ser que modifique algo.

Si alguien puede ayudarme, gracias con antelación.

Ah! mi router es un speedstream 5660

Me es urgente.

Un saludo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que mascara de subred tienes??

🗨️ 1
CHENMO

Puedo hacer ping a todos las ips de los ordenatas que tengo en red local, pero en cambio no puedo hacerlo a internet... (host desconocido...)

Maskara subred 255.255.255.0

BocaDePez
BocaDePez

Dinos cual es la ip que le pones, el gateway...
Entra enla config del router y dinos cuan es la mascara de red que tiene puesta en el lado ethernet....

Un saludo.

bike

yo 1º que miraria , (sunoniendo que esta toda la configuracion igual que en los otros , incluidas las DNS)
mira de intercambiar los cable de red , no sera la 1º vez que un cable tenga un pequeño fallo.
2º intercambia tarjeta de red (mismo motivo)

saludos

IronMaiden

Hola

Pues la verdad no se que te pasa pero el 1x me parece que no es exactamente igual que los demas porque por ejemplo hay gente que tiene el Router pq tuvieron ADSL y ahora con cable hacen funcionar el Cable por el Router mediante el 1x , aun asi ya te he dicho que no se que te pasa, de los 3 pcs que tenias antes alguno estaba en el 1x?

Venga Salu2