BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda urgente

zapa78

Hola, tengo un gran problema. Ayer después de actualizar el firmware del Comtrend 536, se me quedó colgado. Lo he reseteado varias veces, pero sigo sin poder acceder a él. Solo se me enciende la luz de POWER, pero no se me enciende ni la de WLAN, ni la ADSL ni la de ALARMA. La única luz que se enciende, es la de LAN cuando conecto el cable de red del ordenador, y el PC me dice que estoy conectado pero no puedo acceder al router con la dirección 192.168.1.1.
He llamado a Jazztel y me dicen que lo conecte al PTR de la vivienda, porque hasta que no comprueben que me llega linea a mi casa no pueden mandar a un técnico, pero es que no localizo el PTR en mi casa, aunque yo les he dicho que tiene que ser problema del router porque si fuera de la línea se me encendería la luz de alarma o algo.
Alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Que firmware le pusistes?

Ves a propiedades TCP/IP de tu tarjeta de red y pones obtener ip automaticamente

Por cierto al resetearlo al lado de la antena debes de tenerlo pulsado unos segundos

zapa78

Gracias, pero ya me han hecho caso y me van a mandar uno nuevo.
De momento he puesto un router que tenía de Wanadoo y me da link ADSL pero no sé configurarlo para que funcione con Jazztel. El router es el SpeedTouch 510.
Alguna idea para configurarlo por web o telnet, porque el disco de configuración no sé donde lo tengo?

🗨️ 5
loko39

Entras por web poner 192.168.1.1 y pones nombre de susuario y conraseña que pusistes en su dia, la configuracion es la de siempre pppoe/llc 8/35

De todas formas me extraña que el comtrend se haya estropeado, que firm le intentastes meter? Te deja entrar aqui http://192.168.1.1/upload.html ?

🗨️ 4
zapa78

Ya lo he intentado pero es que del router no se enciende nada. y si pongo que me dé una dirección automáticamente, me da una dirección que no corresponde a la red del router, me da 168.___.___.___, cuando deberia dar 192.168.___.___
No puedo ni acceder a la configuración web ni nada.

🗨️ 3
loko39

Y si la pones manualmente en tu tarjeta? la 192.168.1.2 ?

🗨️ 2
zapa78
🗨️ 1
loko39