BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda Urgente

Shackespeare

Al poner el modo online del juego Pro evolution Soccer 5 me da este problema:

NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730.
ASIGNA DMZ, RUTA DEL PUERTO, CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS A LA CONSOLA.

Como decia me acavo de poner internet con telefonica pero antes q tenia jazztel no me pasaba esto, si alguien sabe una posible solucion q me lo comunique.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Eso es que tienes que abrir el puerto 5730 para el protocolo UDP.
En tu router deberías de "abrir" (por decirlo así) ese puerto a la IP privada de tu PC.

Saludos,

Shackespeare

Y como se hace eso?, hal algun manual por interneto o algo??

Gracias

🗨️ 8
juancar55

Es una tarea bastante sencilla, en www.adslayuda.com y www.adslzone.net tienes multitud de manuales y te dicen cómo hacerlo. No obstante si tienes dudas o te pierdes vuelve a postear y te digo, pero necesitaré saber qué marca y modelo es tu router.

Saludos,

🗨️ 7
Shackespeare

Hola

Gracias por la ayuda pero tengo q abrir el router para q me deje pasar ese puerto, pero yo no se como abrir el router ni nada de eso, te voy a dejar los datos de mi router, es uno de telefonica q me lo han traido nuevo, es un ZYXEL, lo pone el la parte de abajo del router y a ver si con esta informacion me puedes ayudar.
Tambien creo haber leido q para saber la puerta de enlace tengo q abrir una ventana en MS-2 y no se, a ver si me lo puedes explicar.

Gracias

🗨️ 6
juancar55

Hola de nuevo, para acceder al router lo puedes hacer bien vía web o telnet. Personalmente creo que es más sencillo acceder a éste por web.
Para acceder al router necesitas saber cuál es su dirección IP. Abres la consola de MSDOS, si usas WinXP, accedes mediante:
Inicio -> Ejecutar y tecleas cmd. Se abrirá entonces la consola y tecleas ipconfig. Te saldrá algo parecido a ésto:

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 10.127.137.13
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.0.0.0
Puerta de enlace predeterminada : 10.0.0.1

Donde pone Puerta de enlace predeterminada es la IP de tu router. En este caso 10.0.0.1.

Con respecto al router Zyxel hay varios modelos, fíjate en qué modelo es para poder acceder aquí en la parte izquierda de la página. Verás casi todos los modelos.

Un saludo,

🗨️ 5
juancar55
🗨️ 3
juancar55
🗨️ 1
TaNofm

buenas a todos, vereis tengo el mismo problema que Shakespeare, tengo el Pro evolution soccer 5 y al intentar jugar en modo red me aparece lo siguiente :

NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730.
ASIGNA DMZ, RUTA DEL PUERTO, CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS A LA CONSOLA.

Tengo 4 megas de ono, he leido vuestras ayudas, y he intentado seguir los manuales, pero no encuentro el modelo de mi router, hasta ahora en el panel del router he creado lo siguiente

Imagen original en http://img425.imageshack.us/img425/8021/problemaport0zu.jpgImagen original en http://img425.imageshack.us/img425/1305/problemaport20lb.jpg

he visto varios manuales, de router la misma casa que mi router y aunque los menus no son iguales e intentado hacer lo mas parecido a los manuales, el router es conceptronic, wireless 54 mbps, broadband router, pero aun sigue apareciendome el mismo problema, gracias de antemano por vuestra ayuda, esque ya no se k hacer :-?

Saludos

🗨️ 1
Shackespeare

hola

yo puedo solucionar el problema pero fue abriendo el router en modo MSDOS.
para abrir una ventana msdos pon en inicio-ejecutar- y ahi pones "cmd" si tienes windows xp, entonces pon "ipconfig" y ahi te sale tu direccion ip y tu puerta de enlace para abrir el router.
Despues abres otra ventana msdos y pones "telnet? espacio y tu puerta de enlace y ya por buscate la vida un poco para llegar a la configuracion q te permite poner el puerto y la direccion ip correspondiente y ya ta.
No me e explicado mu bien pero mira por los manuales de las dos paginas esas

www.adslzone.net mira esta pagina, hay manuales de tu router, estan a la izquierda de la pagina despues dale al manual de como abrir puertos y ahi te lo pone todo.

Ya veras como se te soluciona

BocaDePez
BocaDePez

me he descargado el pro evolution soccer 5 y parece que funcione bien, pero no se ven las imagenes, se pone la pantalla negra , se escucha la mùsica , se que estan los menus, ademas con intuición he empezado un partido, me gustaria saber si es que me falta algun programa en mi ordenador o algo por el estilo,

gracias anticipadas :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal amigos yo no soy una persona de estar consultando problemas técnicos en foros ni mucho menos con las personas !! pero necesito un gran favor de la persona que pueda ayudarme. Quiero que me digan como acceder a mi route, pues pongo en la barra de direcciones 10.0.0.1 y me pide un nombre de usuario y una contraseña !! ps eso es cosa del técnico pero es muy carero el hombre, caray !! ayudenme please.... pleasee !!! esto es para un syber y los clientes no entran por que no hay messenger por favor ayudenme !!! es super grave. solo necesito saber que nombre y contraseña poner !!

ha y por sierto antes de el recuadro del nombre y contraseña aparece algo que se llama... gateway
please men ! solo diganme :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

haaaa y por sierto el que me pueda ayudar nomas que me mande la respuesta a mi correo es: mjk_portal_21@hotmail.com
gracias.....
:-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D

🗨️ 1
Frankie2004

Creo que contravienes todas las normas de etiqueta en los foros:
- Rescatar hilos antiguos que ya han sido solucionados
- Preguntar en un hilo algo completamente diferente, en vez de abrir otro hilo
- No proporcionar información suficiente para que la gente no tenga que adivinar
- Pedir que te contesten por correo electrónico