BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA URGENTE

strononbipo

Hola foreros,

He actualizado el router Dlink G604 a la version V1.00B02T02.TA.20050124

Despues de actualizarlo los datos de mi conexion se han borrado y no podia navegar. He tenido que llamar a jazztel para que me diesen toooooodos los parametros de nuevo. Parece que ahora si que navego. Pero el test de velocidad que siempre paso, hasta ahora me daba 400 - 420kbps. Ahora me da 32kbps. La descarga directa va un pelin mas lenta, no llega a 50, (45 a lo sumo)

Me seria extraordinariamente util que me escribieseis los parametros del router. DNS...PPoA, todo ese rollo patatero. Pq algo falla.

Se que es muy pesado, pero ruego que alguien me ayude. En todo caso, me podeis mandar el archivo config.xml cuando apretas el boton Backup a la direccion: mpb1984@hotmail.com?

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeejayDoLe

Mirate los otros posts, ha coincidido que eurorings tiene problemas, por eso te va tan lento.

🗨️ 3
makoki92

pos deben tener un gran prolema porque no puede ser que yo tenga dos megas y este navegando con 32 kbbs

🗨️ 2
DeejayDoLe

Creo que el nodo de eurorings de París está caído... con eso te lo digo todo XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en efecto algo se ha ido a la mierda porque no paso de 56kbps

strononbipo

Tengo adsl 512. Me estais diciendo que a todo el que este con jazztel le va mal ahora???????????

malditas coincidencias, actualizo el router y peta el euroring