Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

AYUDA URGENTE 3com officeconnect 812

Saludos a todos....

Me gustaria si existe la posibilidad, conseguir una configuracion de un router con encapsulamiento PPP que contenga la toda la informacion del quick setup y quick vc para verificar cada uno de los pasos a seguir en la configuracion y poder comparar los valores actuales con los que me envien y asi poder determinar cual es mi error o saber si es que el router no sirve.

obtuve este router mediante un amigo que vive en españa.
    el modelo del equipo es 3CP204144-TEL, por casualidad estos routers son solo para ser utilizados en españa????

anteriomente tenia le version 2.1.5 y la lleve a 1.1.9 para ver si por ahi estaba el problema, osea baje de version porque es la ultima version suministrada por 3com USA es la 1.1.9

he intentado configurarlo para trabajar con mi ISP (CODETEL) actualmente (VERIZON), soy de Republica Dominicana. actualmente utilizo un ss5660 que va bien, pero por problemas de puertos ya que solo admite la configuracion de 64 puertos, quiero utilizar este.

verifique la configuracion del ss5660 y tome los valores pero aun no me funciona. he notado que el router sincroniza con mi ISP, pero no puedo navegar para nada.

segun he leido en el forum al parecer los que son TEL tienen algo diferente a los US, es posible que me funcione aqui????
    la encapsulacion utilizada por mi isp es PPP

Si es posible que obtenga ayuda me gustaria me contactaran por el MSN Messenger o me hicieran saber por via de mi correo jecoyote@hotmail.com

Pido disculpas a los integrantes de foro por solicitar infromacion mediante el msn o correo, pero se me hace muy dificil entrar a paginas mientras estoy trabajando, pero el correo o el msn puedo mantener comunicacion con cualquiera de ustedes para verificar la cofiguracion de mi router!, lamentablemente las personas de soporte de mi compañia telefonica no da noporte o no han trabajado con este router.

Saludos

Coyote

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1