BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Urgente!!!

BocaDePez

Amigos! Tengo un problema gigante en mi ciber...!!

Cuando instale las maquinas utilice el FreeProxy para compartir internet, y funciona de mil maravillas pero tengo problemas porke no tiene la facultad de utilizar webcams, ni me deja entrar en yahoo! juegos ni en chats que utilicen JAVA...

Necesitaria que por favor me apunten a un programa que pueda hacer estas cosas...!! Estoy desesperado!!!

Tengo 8 maquinas conectadas a un hub. 4 Win98se - 4 WinXPSp1Pro.
El servidor tiene 2 placas de red (una al hub, la otra al modem adsl).

No puedo comprar mas hardware (no tengo mas $, licencias originales :-P ).

Por Favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Graciasssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xenom

sinceramente opino que no tienes el freeproxy bien configurado, no creo que el problema sea que no permite java, esto no tendria mucho sentido...
aun asi, ya que no puedes permitirte el comprar hardware, yo solo podria darte tres opciones:

a) servidor con linux, con lo cual tienes una opcion gratuita, con todo el oft gratuito y unos sistemas de proxy acojonantes gratuitos

b) si usas windows, simplemente pon en marcha la opcion de conexion compartida a internet, que si que es compatible con todos lo que tu pides

c) creo que el winproxy slim es gratuito (creo) puedes bajarlo desde su pagina oficial y probarlo
winproxyslim

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias amigo por tu pronta respuesta... voy a probar bajar el programa ke me dijiste en el punto C.

Con respecto a los Java, si, es cierto, no los soporta... dice ke todavia estan buscando la solucion... Y las webcam tampoco las soporta...

No tengo problema en pagar una licencia de algun programa, lo que no puedo es gastar $$$ en algo de hard.

Y Linux no lo se usar!!!! Se ke ahi radica mi solucion seguramente, pero ni sikiera se como instalar un linux (verguenza).

Gracias por tu respuesta, y si alguien conoce algun programa del estilo que estoy buscando por favor digamelo!

Yo usaba el winroute lite... Pero lo convirtieron en firewall y lo hicieron mucho mas pesado y menos funcional.