Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

ayuda urgente

hola, soy muy nuevo en esto de internet(estoy mas verde que el logotipo de amena)y quiero poner adsl , en concreto la oferta de wanadoo con llamadas por 36 euros, pero tengo muchisimas dudas:

-¿me aconsejais Wanadoo o es muy mala?

-el modem usb, ¿solo se puede conectar al ordenata por usb o trae otros conectores?

-¿que es un router, para que sirver?

-¿que son los microfiltros, para que sirven?

MUCHAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues así en breves palabras. Wanadoo no funciona mal, de…

Pues así en breves palabras. Wanadoo no funciona mal, de momento que yo sepa se dedica a revender la ADSL de Telefónica, aunque igual ya tiene servidores propios en alguna zona. Y bueno, mientras Telefónica funcione, Wanadoo funciona.

El módem USB es exclusivamente USB, no trae otro tipo de conectores, por lo menos los que daban hasta hace poco.

Más cositas... el router, el router sirve para conectar a Internet varios equipos a la vez sin que uno esté supeditado a otro. Es decir, que no hace falta que el equipo A esté conectado para que funcione el B. Permite además conectar varios equipos en red local (LAN) de manera que puedan compratir entre ellos datos. Los equipos se conectan a través de la ethernet. Además, los routers nuevos suelen tener Wi-Fi, de modo que además de las conexiones clásicas, puedes establecer inalámbricas, siempre que el ordenador tenga algún adaptador (tarjeta PCMCIA por ejemplo) al respecto.