Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

!! AYUDA URGENTE !!

Bueno, Yo he sido uno de los muchos que se dieron de baja con Arsys desde el principio, Pero tengo un problemos de los grandes.

Despues de muchas batallas, consegui darme de baja con ellos, pero mi problema es que llevo de baja con ellos mas de 2 meses y sigo sin tener la linea libre.

Por parte de arsys me dicen tanto por e-mail tanto por teléfono, que la orden de liberacion de la linea ya se curso en su día, y por parte de Telefónica me dicen que a ellos no les consta que exista ninguna orden.

A mi esto me huele a que como en su día todo esto lo reclamé por la OMIC ( Oficina Municipal de Informacion al Consumidor), por la AUI ( Asociacion de Usuarios de Internet ), por la AUC (Asociacion de Usuarios de la COmunicación ), y por otros organismos oficiales, me la estan haciendo pasar putas.

Ya No se Ke HaCeR.........HEEEEEELLLLLPPPPPP

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si ellos te las hacen pasar putas, les está costando un…

Si ellos te las hacen pasar putas, les está costando un dinero, puesto que para tener tu línea pillada deben pagar a telefónica por ella.

Yo más creo que sea un problema de mala gestión por parte de unos o de otros, porque estos de Arsys no pierden ni en lejía.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y te pones la adsl con ellos. Ya verás que ràpido liberan la…

Y te pones la adsl con ellos. Ya verás que ràpido liberan la linea.