BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda urgente

sasaboom

buenas a todos, tengo un pequeño problema con la red inalámbrica que estoy poniendo en mi casa. Se trata de un pc con tarjeta inalámbrica conceptonic a 56 Mb y un portatil centrino con 11 MB. He configurado la conexion y puedo compartir archivos y tal y la recepcion de la señal es muy buena, pero no puedo compartir el internet que está en el pc, comentar que estan en modo ad-hoc. Cuando pulso sobre las dos tarjetas del pc (tarjeta de red para supercable e inalámbrica para red ad-hoc) y le doy a configurar puente de red entre ambas me dice " Error inesperado mientras se configuraba el puente de red" (uso winxp en ambos)

antes de probar esto utilizé el asistente para configurar la red y me decia que por un error no se podía configurar. Luego probé hacer el puente manualmente y vi que ahí estaba el error.
Alguien sabe a que se debe, tengo 2 dias más para probar la tarjeta si quiero cambiarla por el dinero y estoy desesperado porque no se si se podra hacer este puente
muchas gracias a todos

👁 421
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.