BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fortnite me echa diciendo que asegure mi red de Lowi

BocaDePez

Yo juego al fornite con datos móviles y antes estaba En Orange y me iba bien nunca me tiraba del juego y me cambie a lowi y me tira de todas las partidas diciendo que asegure mi red y me funciona bien en todas las aplicaciones menos ahí...

Quisiera saber si lowi tiene algún tipo de servicio que haga que me tire del juego o que tenga algo que me encripte la red en el juego cada x tiempo

BocaDePez
1

En otro foro leí a un usuario quejándose porque se le colgaban los juegos online en Lowi cuando utilizaba el móvil compartiendo los datos (modo wifi). Mira otras compañías si no se soluciona el problema

pepejil
1

No tiene ningún "servicio especial que te tire el juego". Solo una CG-NAT como el resto de redes móviles. Que luego Fortnite sea más tolerante o no, dependerá de muchos factores, tanto de Lowi como del propio Fortnite.

No te van a solucionar nada. Es parte de la estructura de red.

mceds

Respuesta urgente: vuelve a Orange.

🗨️ 2
BocaDePez

😂😂😂😂

🗨️ 1
mceds

Pues lo digo totalmente en serio. Las redes móviles, en general, no están preparadas para usos exigentes, tanto en latencia como en rendimiento. Encontrar un operador --en su caso, Orange-- que garantize una buena experiencia en el juego online es como comprar algún aparato electrónico en un bazar chino y que te dure diez años: una experiencia casi paranormal.

Intentar volver a repetir la jugada con otro operador, para más INRI una submarca low cost, es como volver a echar el Euromillón tras haber sido agraciado con el máximo premio y esperar que te vuelva a tocar.

vukits

¿Juegas Fortnite en un ordenador, móvil, tablet?