El caso es que he montado una placa Asrock AM2NF3-VSTA, que tenía en casa sin estrenar, así que le he comprado un procesador AM2 7450 a 2,4, un modulo de ram de 2Gb. Una fuente Urano de 450W nueva también y una gráfica AGP Radeon x700 a 256 que tenía nueva también, el HD un Maxtor de otro ordenador viejo a 200GB. Lo he montado todo correctamente, si bien lo único que no tengo conectado es el pin para el speaker, pero porque la torre que tengo no lo lleva. El caso es que al encenderlo, enciende bien pero no emite señal a la pantalla. He probado a encenderlo desconectandole cosas hasta dejarlo con la gráfica solamente sin disco duro ni otras unidades y sigue igual. También me he fijado que si dejo conectado alguna de las grabadoras de DVD me hacen un sonido extraño en el arranque como un clak clak en intervalos de 2 segundos, como si tuviese un Dvd dentro que no funcionase o se hubiera quedado atascada. No se, todo muy extraño, no me había pasado nunca.
Yo quiero creer que no es la placa, porque está sin estrenar y he comprado todo nuevo para ella, podría ser la gráfica también no? :S
Gracias de antemano por vuestras respuestas.