BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda urgente

lema442

Bueno dentro de dos horas finaliza una subasta sobre un equipo el cual estoy siguiendo, necesito saber si me funcionaria con los servicios de la empresa Telsome segun veo los equipos que estan saliendo al mercado incorporan una serie de codecs en cuestion: Codec: G.711A/u, G.7231 high/low, G.729. el equipo que al que me refiero es este.

Dicho equipo no reune todo los codecs que menciono el g7231 no lo icorpora segun leo en la web del fabricante, lo que no quiero es comprar un equipo que luego no lo pueda utilizar.

Gracias por adelantado y saludos a todos los que hace posible esta seccion.

esturion

¿tienes algún ATA?

yo que tu me cogia la lista de protocolos de fax que soporta el sagem e iria probando uno a uno con el ATA

siento no poderte ayudar más, con decirte que todavía no he logrado que mi terminal no se des-registre cada cierto tiempo de telsome, te lo he dicho todo

🗨️ 2
lema442

Si el equipo todavia no lo tengo. Yo lo quiero como telefono ip, esque esta bien de precio solo eso, y asi tambien tienes un fax que de momento no quiero pero que no pide pan.

🗨️ 1
esturion

ok, pensaba que por lo menos tenias un ATA para "jugar" con los protocolos. Entonces como no pruebes algún softphone nu se

winky1

probablemente trade pero,

el equipo ese que es? un teléfono/fax ip? Si es así creo que con la voz no tendrás problemas, pero para el fax es recomendable emplear t.38 que creo que telsome no lo soporta (pregúntales). He oído por ahí a gente que con g711 les ha funcionado el envío de faxes, pero no debe ser nada fiable.

lema442

Ya no hace falta info, el equipo no lo he comprado.