BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA URGENTE

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas tres semanas que llame a vodafone para que me pusieran el adls con telefono fijo y todavia no han venido a traerme los aparatos.

Cuanto suelen tardar en traerte los aparatos?

Que numero es de atencion al cliente?

bios

123

BocaDePez
BocaDePez
Mikker

en proceso normal son 3 semanas 4 como mucho si no hay problema y si lo pediste por telefono es el 1444 atencion cliente televenta particulares....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me han llegado los equipos y quiero anular el pedido, llamo al 902.... y me dicen que me hacen una nota de registro de cancelación (una incidencia) pero que ellos no pueden cancelar pedidos.

Como cancelo mi pedido?, en su web no viene ningún fax. No veo lógico que tenga que llamar al 123, cuando no soy cliente todavía.

Como me aseguro que no me llegarán los equipos que ya no quiero y como anulo mi pedido oficialmente.

Gracias.

Moisfd

Se os recomienda no contratarlo por telefono porque pasan estas cosas pero ustedes no haceis caso y claro ay teneis.Lo mejor contratarlo en tienda vodafone al dia suigiente de contratarlo tienes los equipos en mano y si tienes alguna duda te vas a la tienda en ves de estar hablando por telefono con un sudamericano que no entienda nada.Llama al 123 si quieres cancelar tu alta desde ayi te pasan al departamento que corresponda o te diran que es lo que tienes que hacer.Un saludo.