BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡¡AYUDA URGENTE!!

cabezero

HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UN PROBLEMA CON LA CONFIGURACION DE MI ROUTER.
LA COSA ESQUE EN MI ORDENADOR DE SOBREMESA TENGO INTERNET PERO AL CONECTAR LOS CABLES aL ROUTER SE ME VA... Y ME SALE EL ICONO DE INTERNET CON UN CARTEL AMARILLO Y UNA SEÑASL DE EXCLAMACION ENTONCES INTENTO METERME EN INTERNET PARA PONER LA IP DE MI ROUTER Y ME DICE QUE NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA MI ROUTER ES UN CONCEPTRONIC C54BRS4A E RESETEADO VARIAS VACES EL ROUTER Y SIGO SIN CONSEGUIRLO ¿ME PODRIAIS AYUDAR? MUCHAS GRACIAS

quilloquepasa
-1

Dos cosas para ti:

Las ayudas urgentes se solicitan a la policía y las mayúsculas en los foros las dejamos para los que quieran gritar.

Una para la Comunidad:

¿Desde cuándo se puede ver los tres primeros octetos de la dirección Ip de un usuario registrado?

Saludos ;)

🗨️ 4
cabezero

Perdona como dices? ya he dixo que soy nuevo en esto y me gustaria que me hablases mas clario y siento lo de las mayusculas no lo sabia ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues que esto es un foro y los títulos de los hilos se deben escribir con una breve descripción de lo que te sucede, toda vez que un ¡¡AYUDA URGENTE!! no manifiesta nada del problema. Asimismo no debemos esperar que nos contesten inmediatamente, para eso están los chats, es decir, no se debe meter prisa, ya te contestarán.

Una vez aclarado esto y teniendo en cuenta que eres novato (no te preocupes que a cualquiera le pasa) ;) , intenta aportar cuantos datos sea posible, como conexión de internet (ADSL o Cable), operadora, dispositivos de red (fabricante y modelo), etc, etc. Por ejemplo, se te olvida un detalle importante: apostaría que dispones de un cable módem suministrado por Ono. Y tu conexión no es ADSL sino Cable ¿Es así o me equivoco? De serlo, deberías haberlo posteado en el subforo correspondiente, pero eso ya lo aprenderás.

Y para ayudarte con tu inquietud, reinicia el cable módem cada vez que le conectes un dispositivo diferente, es decir, desconecta de la red eléctrica el cable módem durante unos segundos y vuélvelo a conectar.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

no habrá confirmado la dirección de email ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

Ahá, excelente apunte. Gracias.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

desenchufa modem de la pared

desenchufa router de la pared

enchufa modem

espera un par de minutos a que sincronice

conecta el cable de red del modem a la entrada wan del router

enchufa router

espera un par de minutos hasta que se inicie

conecta otro cable de red de las salidas lan al pc

entra en google y navega (el wifi lo dejamos para la proxima)

🗨️ 7
cabezero

ya he reseteado y desenchufado todos los cables que esto trae... =S .

y si mi conexion es por ONO y por cable y ya e reiniciado el moden muchas veces...

🗨️ 6
Ari

¿Tienes configurada de forma manual, y en tu pc, la conexión? Si no lo sabes, asegúrate de que no tienes la configuración en automático en propiedades de conexión de área local. Puede que sea eso.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿ay como se mira ?porfi estoy ya loca y nada de nada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez