BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡¡AYUDA URGENTE!!

cabezero

HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UN PROBLEMA CON LA CONFIGURACION DE MI ROUTER.
LA COSA ESQUE EN MI ORDENADOR DE SOBREMESA TENGO INTERNET PERO AL CONECTAR LOS CABLES aL ROUTER SE ME VA... Y ME SALE EL ICONO DE INTERNET CON UN CARTEL AMARILLO Y UNA SEÑASL DE EXCLAMACION ENTONCES INTENTO METERME EN INTERNET PARA PONER LA IP DE MI ROUTER Y ME DICE QUE NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA MI ROUTER ES UN CONCEPTRONIC C54BRS4A E RESETEADO VARIAS VACES EL ROUTER Y SIGO SIN CONSEGUIRLO ¿ME PODRIAIS AYUDAR? MUCHAS GRACIAS

quilloquepasa
-1

Dos cosas para ti:

Las ayudas urgentes se solicitan a la policía y las mayúsculas en los foros las dejamos para los que quieran gritar.

Una para la Comunidad:

¿Desde cuándo se puede ver los tres primeros octetos de la dirección Ip de un usuario registrado?

Saludos ;)

🗨️ 4
cabezero

Perdona como dices? ya he dixo que soy nuevo en esto y me gustaria que me hablases mas clario y siento lo de las mayusculas no lo sabia ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues que esto es un foro y los títulos de los hilos se deben escribir con una breve descripción de lo que te sucede, toda vez que un ¡¡AYUDA URGENTE!! no manifiesta nada del problema. Asimismo no debemos esperar que nos contesten inmediatamente, para eso están los chats, es decir, no se debe meter prisa, ya te contestarán.