BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda urgente

terron62

He estado trasteando con mi motorola sb4200i y sin darme cuenta he metido el sigma 1.5 correspondiente al sb 4200e.Reconozco que no sé mucho del tema. Ahora cuando lo enciendo solo se me enciende hasta la segunda luz que parpadea continuamente sin avanzar hacia las demás.
¿puedo hacer algo?
¿Me he cargado el modem?
He intentado utilizar el netboot pero no consigo que me deje hacer nada.
Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gotelind

no te has cargado el modem para nada, simplemente le has metido un firmware valido para red eurodocsis, le metes uno para red docsis y arreglado

terron62

ya pero el problema es que no se como hacerlo ya que con el netboot me da error y no me conecta. Si me ayudáis os lo agradeceré.

gotelind

aunque si no me equivoco el firmware Sigma 1.5 sb4200E, vale para docsis, eurodocsis, solo q hay q activarlo.
puedes entrar en la pagina del modem?

🗨️ 1
terron62

sí puedo entrar, solo que pone en el status in progress

gotelind

reinicia el pc y el modem y vuelve a intentarlo, en q pagina entras?

terron62

192.168.100.1

gotelind

entra en esta
http://192.168.100.1:1337

EusKoKaLi

Yo tengo un sb4200i y quiero probar docsis 1.1 en euskaltel

q tal este:

Docsis1.1-SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B1.hex.bin

o no vale?

ahora tengo esto

Software Version: SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

gotelind

hola euskokali, ese q mencionas no lo e probado pero es el hackware v3 beta 1, para docsis 1.1

🗨️ 3
terron62

ya vuelvo. He hecho lo que me has dicho y efectivamente he entrado en esa pagina, pero no he conseguido hacer que supere la segunda luz. que hago?
saludos

🗨️ 1
clos2x3

cambiale el canal de frecuencia,
creo que te pondrá 609000000 Hz Locked
ponlo en uno que tire, o prueba con el 645000000 a ver si enruta...

EusKoKaLi

y me puedes poner el link de ese firmware

gracias

gotelind

cambia la mac y pruebas
la cambias desde la pagina q te dicho

otraver

Para habilitar el modo híbrido hay un modo muy sencillo

entras en 192.168.100.1:1337 y despues clicas sobre webshell. En la linea de comandos puedes usar esto

enablehybridmode__Fv ---> Habilita soporte docsis. disablehybridmode__Fv ---> Deshabilita docsis
displayannexmode__Fv ---> muestra estado actual.

Espero que te sirva de ayuda a ti y a otros.

Pirlo220

¿Hay alguna manera de saber que firmware tengo instalado y si este es de docsis 1.1 y está activado la compatibilidad con él?

Es que creo q tengo el nuevo firmware del 4200 el SB4200_1.4.8.14_SCM00_NOSH_3.B2.hex pero nose si lo tengo bien instalado y si tengo q activar algo para que pille el docsis 1.1.

Si alguien me ayuda lo agradeceria.

gotelind

pirlo entra aqui;
http://192.168.100.1/
luego ves a la pestaña, help y ahi te dice la version de firmware q tienes instalado