BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA!!! URGENT CON EL IEXPLORE

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya se que este mensaje no s aquí pero no se adonde meterlo ni se ningun lado en el que me puedan ayudar mas que en este. El problema esque e formateao er ordenador porque al pinchar en los botones de una web se me queda pillado como si no cargara y tengo ke minimizarla y al rato carga. He formateado pero me sigue pasando igual, se queda como bloqueado el Iexplore y no se ya que coño hacer. Un ejemplo es como cuando entro en el buscador de google.com y le doi al boton de busqueda, ahí se me keda pillado. Espero que me podais ayudar lo antes posible. Muchas gracias de ante mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi una vez me paso algo parecido, y lo que hice fue borrar todas las cookies, pero si tu has formateado no tendrias pk tener ninguna, no se, preuba a borrarlas = tienes suerte

SAlu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ke va no me a valido eso :( Necesito mas ayuda!!!!!! Ayudareme x favor :'(

Baudelaire

Que equipo tienes?
Sistema operativo?
Has actualizado sobre otro SO?
Como te conectas a internet?
Cual es tu ISP
Antes de formatear se te colgaba navegando?
Se te colgaba a menudo sin motivo aparente?
Se te ha colgado durante la instalacion?

...en definitiva toda la informacion que puedas darnos

Unicode

Te lo ha hecho siempre? Supongo que no... por lo que cuentas parece que solo te lo hace el Iexplorer? Has probado con otros navegadores? Te lo hace con los demás programas?

Da más datos, más pistas. Sistema operativo, si has instalado algún SP, etc.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno aqui os doy mas datos si os hace falta algo mas pedirmelo :D

Sistema Operativo: [Windows 98 (4.10 - 1998)]
Memoria: [Usage: 50/64MB (78.13%)]
Cpu: [1-Intel Pentium II, 267MHz, 512KB]
Resolución: [800x600]

Antes de formatear el ordenador ya me pasaba pues por ello y por algunas causas mas he formateado, no es que se quede colgado esque le doi al boton y no tira para alante, no carga la pagina como deberia de hacerlo se queda como colgado pero al cabo del rato se pone, es como si se quedara "pillado" Me conecto a internet por Ono con una conexion Cable 128 kbs. Se me cuerga de la forma esa que os he explicado antes siempre que hay un boton igual que ahora con el boton de Enviar se me va a colgar. Creo que solo me lo hace el Iexplore pero kiero intentar que me vaya con el explore si tiene arreglo antes que cambiarme hacia otro.

🗨️ 1
KempoMan

ACtualiza el explorer a otra version y bajate los parches que halla en windowsupdate aver que tal te va.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hopla de nuevo, ya he intentado lo del windows update pero que va y tambien me ha dicho uno que le de mas prioridad al proceso iexplorer.exe pero como ago eso con win98??¿¿?