Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

ayuda urgene para samsung

muy buenas a todos nesecito vuestra ayuda para que me solbenteis una duda tengo desde hace 11 dias un samsumg le32s73 y acavo de leer en las intruciones del tv que no me admitiria conectar el pc por hdmi o dvi ni me dejaria conectar ninguna tarjeta grafica por estas entradas y el vendedor me dijo que este lcd era muiy bueno para pc yo lo tengo por vga y me funciona bien pero queria conectarlo por hdmi me urge contestacion gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

para conectar pc, mejor por la conexion vga, podras cambiar…

para conectar pc, mejor por la conexion vga, podras cambiar las resoluciones a la que mas te apetezca en cada momento, por la hdmi, no. y a la hora de ver pelis o algo no lo va a notar visualmente hablando. en cualquier caso hay conversores dvi-hdmi, aunke un poco carillos, y te tiene que funcionar.

• Cerrado

[Editado]

En un principio si deberia dejarte conectarla a traves del…

En un principio si deberia dejarte conectarla a traves del HDMI con una cable DVI=>HDMI, otra cosa es la calidad que vayas a obtener.

Si no estoy confundido, por HDMI acepta 576, 720 o 1080 lineas verticales. Si tu grafica acepta una resolucion de 1280x720, seguramente no tendras demasiados problemas. En caso contrario prueba con 1280x768 o 1024x768, aunque en este caso, no creo que lo veas mejor que por VGA.

Puedes comprate un cable en una tienda donde no tengas problemas a la hora de devolverlo y probar. El problema es que estos cables son caros de narices. A mi este sabado pasado en el Fnac me pedian 54 o 45€, no me acuerdo muy bien. Claro esta, el cable se quedo en el Fnac, ya que por VGA lo veo divinamente y paso de gastarme ese dineral en una porqueria de cable.

Salvo rara excepcion, siempre vas a obtener mejor calidad a traves de la conexion VGA.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

oye podrias cometar que tal va el samsug?? estoy muy…

oye podrias cometar que tal va el samsug?? estoy muy interesado en pillarmelo y tengo 4 dias para decidirme. como va con las consolas? ves la television en señal analogica con el? que tal se ve? el dvd se ve bien con el euroconector?
      muchas gracias :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Muchas gracias a todos por vuestra contestacion. Decir que yo…

Muchas gracias a todos por vuestra contestacion.
        Decir que yo me compre este modelo pensando en probarlo y posiblemente descambiarlo ya que leia en los foros que tenia algunos problemas pero me parece que me voy a quedar con el, ya que recibo buena señal en analogico buenisima señal en digital, y en dvd conectado por eurconector lo veo de p.m y lo que mas me gusta es la imagen del pc en 32" es buenisima y ya os comente que mi tarjeta grafica es de 64mb solo tiene salida por vga pero se ve genial, seguro se podra mejorar con el tiempo, pero me quedare con el. Bueno sin mas daros las gracias de nuevo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

muchas gracias, me has convencido , me lo voy a pillar :) yo…

muchas gracias, me has convencido , me lo voy a pillar :) yo tenia miedo que con la señal analogica ( con la que voy a estar durante unos meses aun) se viese mal la tv y que con las peliculas a traves del euroconector tambien se viese mal.
          muchas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Sobre lo de la señal analogica ba a depender mucho de como te…

Sobre lo de la señal analogica ba a depender mucho de como te llegue a ti la señal yo tengo la suerte de vivir practicamente debajo de un repetidor de antena por eso la veo bastante bien pero si la recies mal no sera porque este lcd sea malo. Yo lo que haria seria comprame la tele en el corte ingles 845 euros y un regalo que creo que es un seguro todo riesgo de 6 meses si no te gusta la señal, o la tele en si la devuelves, es lo que tenia pensado hacer yo pero me quedare con ella. venga suerte

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Hola Yo me lo he pillado ya. Pero no lo he conectado todavia…

Hola

Yo me lo he pillado ya. Pero no lo he conectado todavia por vga ni nada. Mi portatil tiene una resolucion maxima de 1024x758 (en ubuntu, no me deja mas). Lo vere bien en pantalla? No lo vere en 4:3? Es que es justo lo que temo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo intento conectar mi portatil con vga pero la tv no detecta…

yo intento conectar mi portatil con vga pero la tv no detecta la señal. Los cables estan bien pero a lo mejor me falta algo por hacer... ¿alguien me ayuda? gracias