Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

ayuda por urgencia

me gustaria que me respondierais con total sinceridad y que lo hicierais ya que cuesta poco escribir un comentario.

quiero ponerme internet en casa. tengo disponibilidad de euskaltel, y me he puesto una linea con telefonica(por si acaso), ya que antes la tenia cortada. ahora bien, lo k me preocupa es el €€€€. en euskalte las cuotas a partir de enero( sino suben) son de 39€ los 3MB. a parte los 14 € de cuota mensual, a parte sumarle los gastos de telf. mas iva. son 61€.

ahora la oferta de jazztel es bastante rentable. aun no podiendo conseguir los 20MB, 6MB por 32€ ya es diferente. llamadas gratis. y cuota mensual de 12€. total 51€

como es la calidad del servicio tanto en problemas, conexion lenta/rapida, buena ayuda tecnica, o sorpresas en la factura...???ayudarme xk necesito ponerme internet en casa lo antes posible ya que estudio informatica...y va a ser necesario. (me estoy cambiando de casa, x el k piense como me conecto a internet)

saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Teniendo en cuenta que ya tienes línea con telefónica yo te…

Teniendo en cuenta que ya tienes línea con telefónica yo te aconsejaría Jazztel, porque el ahorro va a ser considerable. Si eliges el cable o bien te das de baja con telefónica (con lo cual si vuelves a cambiar de idea tendrías que darte de nuevo de alta) o bien sigues pagando la cuota de 14€/mes a telefónica para nada.

Creo que sería más fácil darte de alta ahora con Jazztel (cada vez funciona mejor) y si dentro de unos meses no te convence pasarte al cable o a otro operador de ADSL.

• Cerrado

mi uso de internet es como de cualkier usuario, navegacion,…

mi uso de internet es como de cualkier usuario, navegacion, busqueda de info, P2P, y descargas en general.
        creo k la decision de ir cambiando de operadora no es la mas acertada.
        me estoy decantando por jazztel...pork espero k cumplan su promesa y que pueda tener cuanto antes 6mb y los 20mb ya llegaran...
        lo de euskaltel es k es cable y kieras k no va a ir mejor, xk ya he tenido cable, es muxo mas comodo... fiable, nose. me gustaria tener l comentario de alguien k pueda informarme bien.

saludosss

• Cerrado

[Editado 26/09/05 18:35]

A gente del foro le ha pasado que una vez q han tenido…

A gente del foro le ha pasado que una vez q han tenido cobertura de 4/6Mb no les han migrado automaticamente, y claro se quejan de que en su central si que hay gente a 4/6Mb y ellos siguen a 1Mb.

Por eso te recomiendo que esperes a que tu central tenga cobertura de 6Mb/20Mb y entonces si que te des de alta.

Solo es un consejo. Quizas alguien que haya pasado por eso o este pasando por eso te lo explique mejor que yo.

Un saludo,

• Cerrado

Yo tuve cable durante un año (Telecable) y ahora llevo 2…

Yo tuve cable durante un año (Telecable) y ahora llevo 2 meses con Jazztel. No he apreciado diferencias en cuanto a fiablidad de la línea entre uno y otro. Al final tomes una u otra decisión dependerá mucho de la suerte que tengas, porque hay gente gafada tanto en cable como en ADSL.

• Cerrado

6

Te doy mi opinión, (es solamente eso una opinion), depende de…

Te doy mi opinión, (es solamente eso una opinion), depende de lo que estes buscando, comentas que es para tu domicilio ¿tienes urgencia de tener 4 ó 6 ó 20M? o ¿tienes necesidad que te garanticen la velocidad de subida o bajada?, Yo entiendo que si te puedes permitir esperar (por lo que comentas) a noviembre, que a lo mejor se alarga a enero o febrero y es posible que no tengas los 20M sino 15 ó 10 (dependiendo de la distancia con la central), yo me decanto por jazztel. Ahora bien si necesitas de forma urgente dicha velocidad o que te garanticen la velocidad de forma estable, miraria no como particular sino como empresa.

• Cerrado

Si no? que le cobren por una conexion 170 €, eso es lo que…

Si no? que le cobren por una conexion 170 €, eso es lo que dices? tu no sabes lo que dices...si lo que quiere es ahorrarse como va a querer una conexión de empresa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si cumplen en octubre o en noviembre tendra 6 megas, y sino…

si cumplen en octubre o en noviembre tendra 6 megas, y sino cumplen los va a tener igual pero mas tarde.

Al ritmo que avanza todo, para el año que viene quien tenga 1 mega en españa, seran los abonados a telefonica. Toda la demas competencia ofrecera minimo 4 megas. Y aun asi, dudo que telefonica no se ponga las pilas y ofrezca solo de 1 mega.

Asi que, insisto, si quieres pagar menos y conformarte con algo menos de momento -> Jazztel. Y sino euskatel pero ojo el pez grande siempre se come el pequeño.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni puto caso el neophite, Si vas de un lado a otro, migrando…

ni puto caso el neophite,

Si vas de un lado a otro, migrando y desmingrando perderas no solo dinero, si no muuuucho tiempo

apuesta por uno de los 2. Personalmente, apostaria por jazztel

• Cerrado

[Editado 26/09/05 14:56]

El sabe que ahora le dan 1 mb, y que le prometen nosecuanto…

El sabe que ahora le dan 1 mb, y que le prometen nosecuanto para Noviembre, pero a veces cumplen y a veces no...aparte, si se pone 1mb luego para que le den 6mb se tiene que dar de baja y luego de alta otra vez...

• Cerrado

telefonica me acaba de dar el nº de telefono que voy a tener…

telefonica me acaba de dar el nº de telefono que voy a tener e inmediatamente e llamado a jazztel para ver k podia tener

1Mb + llamadas gratis por 32€ hasta noviembre que serian 6Mb o 20Mb si me paso totalmente a telefonica. los 12 o 13 € que te cobra telefonica van a estar ahi siempre a no ser k ponga 20 Mb...k sera 29+12 = 41.

esta bien la oferta??? creo k mejor k euskaltel que el total van a ser 61€ mas todo lo k llame...
      k me decis??

• Cerrado

Hombre, si tienes cobertura de Euskaltel cable, yo me pondria…

Hombre, si tienes cobertura de Euskaltel cable, yo me pondria cable. Ademas he leido rumores de que van a subir los 3 megas a 4 con 1 mega de subida. Eso para p2p es la panacea :-D

Jazztel está bien pero nunca será comparable a una buena conexion de cable.