BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda para unos cambios.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Actualmente soy un cliente de 12MB de euskaltel y pago 75€ al mes (77 en algunos casos). En mi factura se especifica 43,90€ de internet y 19,67€ de fibra optica, mas los 11€ de iva. Me gustaria saber si esto lo pagais todos los que habeis estado con 12MB hasta ahora, porque esa cuota de fibra optica no tengo muy seguro de lo que es.

Bueno y la cosa es que me gustaria bajar a los 10MB con uno de upload que es algo mas barato y no se si de paso meter algo de television, ya que actualmente solo tengo un decodificador TDT bastante viejo. Merece la pena el HDTV basico de euskaltel? por lo que leo son 0€ al mes asique solo tendria que pagar la cuota de alta de 30€ no? Notare en cambio en los canales HD y en algo mas?

O hay mejores ofertas para la television? No se en como andan las cuotas de D+ y demas... voy a mirar un poco, pero id comentantome de mientras por favor.

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Perdon! Gran cagada! jaja Soy cliente de 24MB, no de 12... ya decia yo que no me cuadraban los precios... estaba seguro de que tenia 12MB jaja. Lo siento.

Asique supongo que me quedare en los 24MB, pero de todas formas me gustaria que me comentarais lo de la television.

Gracias!

🗨️ 9
luitonto

Yo, personalmente, he notado mucha diferencia con la HDTV.
Si quieres ahorrar y no usas plenamente los 24M de bajada y los 2M de subida, pasar al 10/1 es una buena opción (pero creo que te cobrarían una parte de la tarifa plana a fijos nacionales).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, de todas forma la hdtv gratuita deja mucho que desear (antena 3 hd, tele 5 hd, la sexta hd...) porque se limitan a reescalar la imagen en sd (720x576) a hd (1920x1080i), sin emitir contenidos reales en hd. Pero bueno, es mi opinión. Sin embargo comparas axn con axn hd o la fox con la fox hd y si se nota diferencia.

Un saludo!

🗨️ 7
trujitron

Lo mas importante. ¿Tienes un televisor HD? Es que lo de sintonizar con tdt me ha extrañado un poco.

Si tu tv no es hd, de neda te va a servir ni decodificador ni nada de nada.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

....por mucho pedazo deco HD que te ponga euskaltel, si tu televisor NO es HD, veras los canales en SD (normales)

Hay que partir del siguiente principio: tv normal + deco HD = veras los canales standar normal, por el contrario, tv HD + deco HD = veras los canales en HD.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Gracias a todos!

Si si mi televisor es HD Ready pero proximamente voy a dar el paso al full hd ya, que va siendo hora asique el televisor no es problema. Solo queria saber si merece la pena el hdtv basico... y el pagar 5€ al mes por el deco mas los 30 de instalacion.

Yo esque ahora tengo un deco technisat de esos ya que me sintoniza mejor los canales que la tdt normal del televisor.

Saludos!

🗨️ 4
trujitron

Si vas a comprar televisor nuevo solo fijate que tenga dvb-c, osea sintonizador digital, y para ver los canales gratuitos no necesitaras decodificador, asi que te ahorraras un trasto. Hoy en dia creo que casi todos los modelos nuevos sintonizan tanto digital como analogico...

Un saludo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Y algunos llevan ya hasta incluído un sintonizador para satélite (dvb-s). ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pero podre verlos en HD? Y que me dices de la opcion de grabar alguna serie, partido o algo que no me quiera perder y que con el deco puedo hacer? Y la opcion de Time Shift o esa de poder rebobinar y asi... Esque son tantas cosillas... jeje.

Pero bueno, que me fijare en eso cuando vaya a comprarla.

Saludos!

🗨️ 1
trujitron

La opcion time shift y similares no las tendras sin el deco.

Pero si la television es full hd, los canales que emitan gratis en hd los veras en hd, aunque personalmente me parecen un birria. Si sigue habiendo canal invitado hd, tambien lo veras.

Respecto a grabar programas, hay modelos que permiten grabar a traves de la nonexion usb en un pen-drive o un disco duro, y eso lo podras pasar al ordenador o al disco duro multimedia, opcion que si no me equivoco no tienes con el deco-grabador. En el lo que graves no puedes pasarlo a ningun sitio. Cuando se acaba la capacidad del disco duro del deco a borrar...

Un saludo.