BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA PARA UNO CLABECILLO MUY LARGOS partII

BocaDePez
BocaDePez

bueno pos mi gozo en un pozo.

nadie me ha podido ayudar a mi pregunta ""LA DISTANCIA DE LOS CABLES INFLUYEN EN LA CONEXION"" (de un post anterior) ya sea por k está mal planteada la pregunta o por que verdaderamente nadie me lo podía solucionar porque no saebmos la respuesta, se me a ocurrido que talvés:

Antes de nada Daros las gracias a todos y ....

Si nadie sabe la respeusta a mi pregunta , me podriais al menos decirme donde puedo preguntar esto o direigirme para que me informen??

o sea alguna URL o telf k pueda preguntar (pos wandoo pasan de mi y de TODOS sus clientes claro)

denuevo muchas gracias por vuestrop tiempo

PD: para poneros en antecedentes decir que tengo una casa de 2 pisos y la entrada del telf esta abajo y el pc con el moden USB esta en el piso 2.
La linea llega a él atraves de un cable (puesto por mi), después de sortear 30 metros o más (ahora esta mejor medido). La pregunta era si ESO SON DEMASIADOS METROS O NO y SI NECESITABA TALVÉS ALGO PARA AMPLIFICAR LA SEÑAL o por lo CONTRARIO NO INFLUYE EN NADA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
agaxe

Si es cable de telefono lo que quieres meter no creo que influya, pero si es cable de red, si no me equivoco cada 100 metros tienes que poner un hud para que amplifique un poco la señal.

Espero que te sea de ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias
si es cable de telefono normal.

Asi tu dices que no tiene importancia la distancia, pues ya no se que hacer co nel ping horrible que tengo.

empiezo a creer que WANADOO es lo peor que hay para jugar.

Para descargar archivos no me kejo, no es lo k deberias pero a 30/18 no me va mal.

🗨️ 1
DrMuehehe

El cable puede añadir más atenuación (en función de la distancia) o más ruido pero la rapidez con que responda un servidor (el ping) depende de la red en sí, de su congestión. Solo hay que preocuparse por el cable si se tiene una relación señal/ruido o margen de ruido bajo y una atenuación alta.

Los problemas por el cable pueden ser porque el cable esté defectuoso o porque haya un acoplamiento debido al paso de señales de elevada potencia cerca del cable de teléfono.

PD: En mi casa, desde el PTR hasta la conexión al módem puedo tener 20 o más metros de cable telefónico y no me da problemas. Si no hay interferencias por acoplamiento, los metros de cable telefónico que uno tenga en casa no debería dar problemas, teniendo en cuenta que más allà del PTR el cableado de la calle tiene unas longitudes muy superiores.

6d2

o eso es lo q dice en el manual o en el contraro,creo q en el manual pero no estoy seguro.
ellos con mas de 5m te van a decir q no funciona bien,y en el fondo es cierto,si ese calbe produce mucha a tenuacion de la señal o proboca mucho ruido en el mismo pues no te va a ir tan bien, lo mejor en estos casos es llamar a timofonica y q te pongan ellos un cable y un cajetin en esa habitacion,asi te evitaras problemas

koredump

Yo hice como tu, abri la roseta empalme los dos cables y me cree una roseta en mi habitacion, son unos 10 metros. Tambien estoy con wanadoo y no tengo problema ninguno.

Un saludo