BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayuda UNCAP US Robotics 6000 de ONO

BocaDePez
BocaDePez

ESte jodido modem no se puede decapar de la forma tradicional ya que la puta puerta de enlace cuando cambias las ips no responde al ping, por lo que tampoco me pide el puto fichero

cm_usro_300_1.cm

Estoy hasta los huevos de este jodido modem, ademas de feo no se puede trucar, y aqui estoy a dos velas cuando mis colegas con el motorola y el 3com bajan a 800 y 900 ks y tienen ping de 10 en el Counter Strike. Es injusto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

Dile a tus colegas ke ono no los kiere pillar pk no kieren, SON mu listos aunke todo el mundo piense ke son gilipollas, estan utilizando el uncapping como reclamo para nuevos abonados, cuando se acabe la avalancha de nuevos abonados que estan teniendo, un rastreo via snmp (obviamente tus colegas no sabrán ni lo ke es) y caeran como moscas, eso puede ocurrir en 1 dia, una semana o un par de meses, pero te aseguro ke ocurrirá. Ke ocurrirá despues... el tiempo lo dirá pero lo mínimo ke te puede pasar es ke te echen de la compañia como abonado non grato

P.d: a todos los pseuso-uncappers de manual tener cuidado, y curraros mas la "HISPEED" ke tener una conexion de 600€/mes ya no es falta, sino delito ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mis colegas tienen el modem decapao desde hace 5 meses o mas, y nadie ni nada les ha llamado la atencion, creo que ono no se debe dar mucha cuenta, pero seguro que sabe que el uncaping se hace, y para mi una de las medidas que han tomado ha sido la de utilizar el jodido modem US robotics, que no hay por donde meterle mano. Los que se abonaron a ono durante este ultimo mes no han tenido mas remedio que comerse el us robotics,, y por muxo que uno quiera no hay forma de que te den otro. Yo les pregunte cuando vinieron a instalarmelo que porque habian cambiado tan de repente de modem y no me respondieron de forma clara y encima de una forma ironica, me dijeron que habian problemillas y que dejarian de distribuirlos. :-D :-D :-D

🗨️ 8
dunkin

Explica ke ocurre con el us robotics con todos los detalles veras como les sacamos el fallo. Siendo un 3com no puede ser perfecto :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

NO estoy registrado pero soy ToniH@cK ;-) , te explico:
Siguiendo el metodo tradicional, es decir cogiendo el servidor DHCP de ONO (10.47.239.30) y poniendolo como IP junto con una mascara 255.255.255.0 y como puerta de enlace 192.168.100.1 no hay forma de que el modem conteste no responde al ping.

El TFTPSERVER me dice lo siguiente haciendo ping de 0 bites a la direccion 0.0.0.0 :-? pues ya ves, no hace ping y no responde por lo que no me pide tampoco el dichoso archivo que ya lo tengo localizado gracias al bootpq (query) que lo llama cm_usro_300_1.cm el archivo ya lo tengo y lo tengo editado y preparado para subirlo, pero no encuentro solucion alguna.

Despues de muxo romperme la cabeza, hice los mismos pasos de antes pero desconectando el cable que va al modem, de esa forma consegui hacer ping y pense ya esta, pero nada, lo apague y lo encendi y nada de nada no me pedia el puto archivo.

Otra cosa rara que he notado es que sin tocar nada cuando ejecuto el TFTP server el ping lo hace a la siguiente direccion 10.19.5.252 y no a 192.168.100.1 que es la que le sale a todos mis colegas con el motorola y el 3 com. Ya no se que hacer asi que si te se ocurre algo cuento contigo para que me lo cuentes :-) .

🗨️ 6
dunkin
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Señores tenga un poco de paciencia, tengo un amigo trabajando dentro de ono. Este mismo lunes me pasara un software que hace el uncap perfecto. No se a ciencia cierta si funcionara con los u.s.robotics, pero lo que si es cierto es que funciona con los 3 com. Supongo que desde aqui y con la amplitud de conocimientos que poseen no sera demasiado dificil que todos consigamos nuestro objetivo. Agredadme a vuestro msn golem0@hotmail.com. Prometo pasar dicho programa en cuanto lo reciba.

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco descapè un motorola sb 4100.Tengo contratados 128 y le subì un archivo de 5M para este modelo ya configurado por algun altruista(bajado de red).Supuestamente mi proveedor solo ofrece un maximo de 2M.Estuvo,entonces a 2M durante unas 5 horas hasta que ''se bloqueò''(no conseguia pillar la ip y mucho menos cualquier archivo,ni el original de 128).Tras llamar varias veces a la compañia enviaron un tecnico que me dijo que ese tipo de cosas pasan cuando ''se juega con el modem'' y se provoca una subida de velocidad inusual(y tan inusual,hasta me puse cachondo).Me dijo que en la empresa saben lo que hay,que saben hasta el ultimo kb que te bajas,lo cual no es de extrañar.Ademas me explicò que ese modem (sb4100)no lleva bien los 2M,a 600 supuestamente si.Asi que lo intentè de nuevo,esta vez a 512 y solo por las noches(por si las flies).Aun asì se volvio a bloquear 2 dias mas tarde.El archivo que le subi venia ya configurado,o sea que no lo baje del modem y luego lo configurè,sino que ya venia configurado y le habian pasado el md5.
preguntas:¿la segunda vez(a 512) se me pudo bloquear o ''ME LO BLOQUEARON''? ¿cuánto seria pues el máximo de velocidad que permite este modem?¿hay alguna forma para desbloquearlo desde aqui o solo se puede desde la central?¿se puede haber bloqueado por no haber utilizado el archivo original modificado o con que lo acepte (cosa que ha hecho siempre) ya no tendria que dar problemas?¿podria ser que al no configurar el archivo con las velocidades de contrato que ofrece la compañía(creo que son 128/300/600...) se produjese un error?y por ultimo,¿hay alguna forma de que la empresa proveedora no se entere de lo que hacemos?(no me llames iluso porque tenga una ilusion)
P.D.:Gracias al técnico de la empresa que me informo de buena gana.