BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, ultimas dudas contratar JAZZTEL...

Jubri

Hola, os quisiera comentar mi caso, a ver si alguien por favor me puede echar una mano.

Tengo Tlfonica, 1Mb/320kb. Me queda unos 15 dias para finalizar el periodo minimo de permanencia, tanto de linea (si existiera dicha clausula), como de ADSL.

Hace cosa de un mes, consulte y disponia de cobertura 20 Mb, bajo mi numero de telefono, incluso una operadora se puso en contacto para ofrecerme dicho servicio. No me decidi por el tema del contrato de permanencia q aun tenia vigente.

De dos semanas atrás, vengo comprobando la cobertura, y ahora unicamente obtengo 6Mb. Llame ayer a la operadora e igual resultado, solo me ofrecen 6Mb.

¿Me aconsejais los 6 Mb, o espero un tiempo a ver si actualizan la cobertura? Tengo un Router XAVi X7768r, inalambrico, ¿Podria utilizarlo con esta conexion, y asi abaratar costes mensuales?.

Y una ultima, en el contrato de 6 Mb, me ha parecido leer q hay q derivar la preasignacion al marcar, para Jazztel, ya que la linea sigue siendo de Telefonica (Segun tengo entendido). ¿Me subira Telefonica el coste de mantenimiento de la linea por preasignarla con otro operador?.

Saludos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu última pregunta es no, saludos

🗨️ 1
Jubri

ok, Muchas gracias.

Salu2.

loko39

Telefonica no te cobrará más por preasignarte con otro operador, eso de utilizar tu router para abaratar costes mensuales no es asi, jazztel no te cobra mensualmente por el equipo.

Y lo de la cobertura, lo que tu quieras, si quieres los 20Mb te esperas, pero no sabes cuando puede volver a haber.

Yo te aconsejo que contratas por amp: www.ampservicios.com

Es importante que digas que tienes adsl con telefonica cuando vayas a contratar.

🗨️ 1
Jubri

Ok, entendido.

Lo de abaratar costes, lo comentaba sobre todo por el alta, 35 Euros opcion de router, pero no consigo ver por ningun sitio, que sea inalambrico...

Echare un ojo, al intermediario que comentas.

Muchas gracias por la respuesta.

mplab

Cuidado el humo provoca cancer...

🗨️ 1
Jubri

jeje, si gracias.

Estoy intentando esclarecer aquellas dudas que aun tengo, intentare andar con paso firme... aunque con todo esto ya se sabe...

SAludos y gracias. :-P

Luke

no hay permanencia mínima en ADSL de telefónica, y elijas modem o router al contratar, la cantidad mensual es la misma

🗨️ 3
Jubri

Permanencia, en ADSL, creo que si, en alguna de esa letrilla pequeña creo recordar que lo lei, de todas formas, en 15 dias cumplo el año.

En cuanto a modem o router, quisiera ahorrarme los 35 euros del router, así como que fuese inalambrico. Como tengo por aqui el Xavi, pues las dudas venían dadas, por si puedo conectarlo a Jazztel cambiando los parametros de conexion.

Muchas gracias por la respuesta.

🗨️ 2
Luke

se "reservan el derecho" a cobrarte indemnización.. pero en la práctica no lo hacen. Yo por ejemplo en 2005 contraté ADSL en junio (oferta 3 meses gratis), lo di de baja en agosto, y no pagué ni un €. Ni alta/modem (era gratis también) ni ninguna cuota, ni siquiera me cobraron las promociones al darme de baja..

🗨️ 1
Jubri

Vaya, esta bien saberlo, aunque los planes de futuro, creo que abandonare Telefonica, por temas de velocidad/precio, aunque por calidad creo que se considera de los mejores.

Saludos y gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Ponte los 6 megas. Van de lujo

🗨️ 1
Jubri

Creo q es la opcion mas cercana, en estos momentos....

Gracias!

negtet

Yo tengo 6MB+Llamadas gratis con la línea desgregada total, y funciona perfecto. ;-)

🗨️ 1
Jubri

Creo que eso seria interesante, para no estar pagando a dos compañias, por los servicios de telefonica y ADSL.

A ver si logro, dar con dicho servicio a traves de la web.

Muchas gracias.