BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ayuda TV + SAT

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente, a ver si me podeis ayudar, porque de estos temas no tengo ni idea. En mi casa tengo una antena normal terrestre y ahora quiero poner tambien una parabolica de televes, el problema es que en mi televisor quiero poder ver los canales terrestres y los de la parabolica. Que es lo que necesito para hacerlo (mezclador, receptor para satelite, separador o que?) y si es asi que mezclador. No hay algun aparato al cual se pueda conectar el cable de antena de la parabolica y el cable de antena de la terrestre, y luego conectar el aparato a la tele para ver tv+sat?
Gracias por todo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
masclet

Wenas, necesitas un mezclador interperie y lo pones arriba, y abajo en la vivienda lo separas con un separador, da igual la marca, yo uso alcad y va bien tv=tv, sat=satelite, tv+sat=mezcla y o separa, suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema parecido, pero en la antena terrestre tengo un amplificador VHF/UHF y despues la coñexion va hacia un Alimentador con +24V con dos salidas de tv, como podria mezclar la señal?
Salu2