Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ayuda en tv e Internet

Despues de horas y horas delante del ordenador, no tengo muy claro la mejor manera de "ampliar" los canales de tv de ono sin pagar un duro de mas. ¿que metodo me recomendais? que sea seguro y economico, en cuanto a lo de seguro me refiero a que dure, y que no tenga que volver a pagar mas dinero por una actualizacion.
    No tengo ni idea de como funcionan ni los cubos ni los maxinews, pero me gustaria ponerme uno y a ser posible que me dieseis informacion acerca de ellos, asi como de si se sabe algo de cuando ono puede estropear los cubos.
    Tambien me gustaria saber si es posible aumentar la velocidad de internet de 150 a 300 sin pagar mas, mediante algun programa o hard.
    Si no me podeis responder a todas las preguntas agradeceria informacion de paginas con tutoriales o manuales para novatos como yo, muchas gracias por todo.
    Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con respecto a ver la TV sin pagar, comprate un maxinew y le…

Con respecto a ver la TV sin pagar, comprate un maxinew y le das de baja al deco. Con la conexion a internet tambien veras la TV, claro siempre que tengas un maxinew. Tienes informacion en www.maxinew.cjb.net

Para aumentar la velocidad creo que es imposible, porque es en la central donde te cambian la velocidad.

Saludos