BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda para tunear

BocaDePez
BocaDePez

queria saber como se tunea la conexion, q programas hacen falta etc, ya q lo nombrais por los foros no estaria mal q lo dijeseis no? 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kabezon

pues, nose ponle unos neones y unas llantas de 19" a ver como te va la conexion
si te refieres a uncapear el modem... espero que nadie te enseñe, luego nos quejamos de que hay mal ping o que no va cara al aire la conexion, eso es gracias a graciosillos como tu que se dedican a chupar ancho de banda por el morro
si quieres mas ancho de banda lo pagas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He hablado yo de uncappear? NO. hablo de optimizar la conexion al ancho de banda q yo tengo ya sea por manuales o por programas

BocaDePez
BocaDePez

tu si que necesitas tunearte el cerebelo que lo tienes hinchao de BEBER DE VINO.
JAMAS HABIA VISTO UNA CONTESTACION TAN DESCEREBRADA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zep3

La config por defecto que da Windows a la conexión va bien, no hay por qué tocarla. Si quieres hacer algo... aumenta un poco el rwindow "receive window" con algún programilla de los que circulan por ahi.

Pero si quieres mi opinión, no hace falta tocar nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si pero NO
solo eso no es suficiente, hya que tocar mas cosas para ir como el viento :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

piensa... porque Microsoft iba a "frenar" las conexiones a Internet. No ves que no tiene ningun sentido lo que dices??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

supongo que el 20 % lo dice todo para QoS y no algo más.
:) enga vamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

dame tu email y te mando instrucciones de como
100 % garantizado no te voy a mandar ningun programa por el estilo solo instrucciones de que tienes que bajarte y configurar si no te fias cuando bajes lo que yo te dire , le pasas un antivirus y veras que no hay problema alguno.
Bueno ya sabes ya veras como nos reimos del tontoelhaba de antes XDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

juer90@hotmail.com THX :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya estoy mandandote el mail esperate unos min k te llegue

BocaDePez
BocaDePez

mirate el correo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto tengo el mega famoso de oferta, esos valores estan bien para el mega?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez