Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dame tu email y te mando instrucciones de como 100 %…

dame tu email y te mando instrucciones de como
      100 % garantizado no te voy a mandar ningun programa por el estilo solo instrucciones de que tienes que bajarte y configurar si no te fias cuando bajes lo que yo te dire , le pasas un antivirus y veras que no hay problema alguno.
      Bueno ya sabes ya veras como nos reimos del tontoelhaba de antes XDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

[Editado 2/07/04 15:16]

6

La config por defecto que da Windows a la conexión va bien,…

La config por defecto que da Windows a la conexión va bien, no hay por qué tocarla. Si quieres hacer algo... aumenta un poco el rwindow "receive window" con algún programilla de los que circulan por ahi.

Pero si quieres mi opinión, no hace falta tocar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy cansado de oir la chorrada del QoS (Quality Of…

Estoy cansado de oir la chorrada del QoS (Quality Of Service), el 20% que reserva el winXP se reserva al ancho de banda de la tarjeta de red, y gracias a ello las transferencias por red local son mucho mas estables y fiables.

Es decir que si tu tarjeta de red tiene 100mbits (es lo que tienen todas hoy en dia) se te quedan en 80mbits por el QoS, así que a no ser que tu conexión a internet sea de 100 mbits es imposible que te reste velocidad de descarga/subida, porque no llegas ni de coña a tirar del 20% de reserva de la tarjeta de red... espero haberme explicado con claridad.

Por otra parte mi unica recomendacion para tunear la linea es configurar el MaxMTU a 1500, que es el valor que utiliza tanto la timo para su adsl como ono para el cable, lo podeis hacer con el DoctorTCP. En cuanto a cambiar valores de RWin y todo esos valores no lo recomiendo para novatos, lo mismo cuando lo estas probando te da la sensacion que has mejorado la velocidad un poco y al dia siguiente te va mucho peor porque la has cagao tocando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues, nose ponle unos neones y unas llantas de 19" a ver como…

pues, nose ponle unos neones y unas llantas de 19" a ver como te va la conexion
      si te refieres a uncapear el modem... espero que nadie te enseñe, luego nos quejamos de que hay mal ping o que no va cara al aire la conexion, eso es gracias a graciosillos como tu que se dedican a chupar ancho de banda por el morro
      si quieres mas ancho de banda lo pagas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu si que necesitas tunearte el cerebelo que lo tienes…

tu si que necesitas tunearte el cerebelo que lo tienes hinchao de BEBER DE VINO.
        JAMAS HABIA VISTO UNA CONTESTACION TAN DESCEREBRADA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He hablado yo de uncappear? NO. hablo de optimizar la…

He hablado yo de uncappear? NO. hablo de optimizar la conexion al ancho de banda q yo tengo ya sea por manuales o por programas