BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda Try And Buy; ¿ENGAÑO O REALIDAD?

ELAutentico

Pues bien, hoy llamo al 1004 para contratar el try and buy de 4 megas, cual es mi sorpresa, vivo en valencia capital y me dicen que los 4 megas no lo aguanta mi conexion....

¿ es posible eso ? ¿ en teoria no aguantan 8 megas como maximo maximo actualmente ?

Al final me ha dicho K LO MAXIMO K AGUANTABA MI CONEXION ERA 1 MEGA Y K ME PODIAN PONER SOLO EL TRY AND BUY DE 1 MEGA.....mejor eso k nada....yo taba flipando pork creia que los 4 megas las unicas zonas k no aguantaban era pues pueblos por ahi perdios xD...Asik al final me ha puesto el de 1 mega, al final me ha dicho;

" La duplicacion te llevara bastante tiempo porque ACTUALMENTE TENEMOS MUCHO TRABAJO Y NUESTRAS LINEAS ESTAN MUY SATURADAS Y EN COMPROBACIONES ULTIMAMENTE...."

(¿Sera por la duplicacion? ¿Sera por eso POR LO QUE NO ME HAN KERIDO PONER 4 MEGAS?¿ o es que en realidad mi linea no aguanta nada mas k un misero mega....?)

salu2 :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Valencia, junto a la plaza de la Reina, en dos sitios diferentes que tienen ADSL con RDSI puestas hace tres años pedí el Try&Buy de 4Mb.
En uno me lo han puesto, y da 2'2Mb y en el otro me dicen que la atenuación no les ha permitido poner mas de 1Mb (que por supuesto tampoco lo da).
Mi atenuación es de 42dB y el noise margin de 21.5 dB
Para esta porquería me paso a Jazztel y que me den lo mismo, pero más barato y con las llamadas incluidas.

ELAutentico

Joder QUE PUTA MIERDA ENTONCES!!!

Osea que puede ser verdad lo de k no da para mas mi linea?

ESPAÑA VA BIEN... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable, pero si. Telefonica tiene muchas lineas con pares antiguos que soportan bien la voz, y los datos si son a no mucha velocidad.
Cuando te pasas a otro ISP (Jazztel, Servidores, Ya, ...) ellos te quieren dar 1 o 2 Mb pero no pueden porque normalmente el estado del cable no lo permite.
Y luego tu les llamas y los pones a caldo porque su servicio no es el que tu esperabas....
Vaya!

BocaDePez
BocaDePez

En Noviembre del año pasado solicité el try and buy de 4 mb y funcionaba bastante bien.

Y eso que mi línea telefónica tiene 26 años de antigüedad y no han cambiado el cable ni una sola vez. Eso sí, estoy a menos de 400 metros de la central telefónica.

🗨️ 6
ELAutentico

Yop creo que no les dio la gana de intentar ponerme los 4 megas.....pero weno....

SOLO SEÑALAR UNA COSA A FAVOR DE TELEFONICA;

EL DIA 26-5-05 a las 4 de la tarde solicite el try and buy (de 1 mega pork, como ya he dixo, me dijeron k el de 4 no aguantaba...) Y EL DIA 27-5-05 A LAS 8 DE LA MAÑANA TENIA YA EL MEGA PUESTO!!!! (1MB/320KBPS) FANTASTICO.

OLE PA TELEFONICA lol :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta queria hacer, los usuarios de terra no podemos solicitar el try&buy?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los usuarios de Terra no podéis solicitarlo.

ELAutentico

Me acabo de hacer el TEST DE VELOCIDAD Y ME DA POKA VELOCIDAD...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora te jodes como los q vivimos en pueblos por ahi perdios.

🗨️ 1
FroGt