BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con Triplicación Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, escribia para ver si alguien me puede dar un poco de luz en el tema. Vivo en la zona de Buitrago del Lozoya (Comunidad de Madrid) y todavia no me han triplicado la velocidad (sigo con 1) Lo curioso que toda la gente que tiene telefonica disfruta desde hace mucho de 3 megas y tanto Orange como Ya.com solo ofrecen la contratación de 3 megas en mi zona. Cada vez que llamo a Orange dicen que no me pueden hacer la triplicación ellos desde allí que tengo que esperar a que se me haga automatica pero desde Agosto que me lo dijeron no se nada todavia. En fin, alguien sabe si van a seguir triplicando o algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

por lo q dices tienes adsl revendido, orange no puede hacer nada, depende de la timo, si quieres los 3mb, lo mejor es q te pases a telefonica, la adsl revendida es un timo, las operadoras no pueden hacer nada, porque en realidad tienes adsl de la timo pero con otro nombre, y solo telefonica puede cambiar la velocidad, y logicamente los revendidos seran los ultimos.