Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con Traspaso de ADSL.

Tengo solicitado un Traspaso de ADSL de Orange a Telefónica.

Hoy, Orange me ha enviado un SMS para comunicarme que han recibido la solicitude baja por otro operador y que les llame a Retenciones.

¿Tengo que llamar a Orange para rechazar la retención? Si no llamo ¿seguirá en proceso el Traspaso o me lo cancelarán? ¿Me van a dejar sin conexión ADSL?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hace falta que llames a Orange... lo que prima es la…

No hace falta que llames a Orange... lo que prima es la ultima solicitud que tu hayas hecho.

Segun cuentas la ultima solicitud que hiciste es cambiarte el ADSL para telefónica, entonces eso seguira adelante mientras no digas lo contrario. Lo que quieren los de orange es eso, hacerte una contraoferta y que digas lo contrario. Si no les dices nada el cambio seguira hasta que ya estes conectado con telefonica.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De manos de Zeleris, acabo de recibir el router wifi de…

De manos de Zeleris, acabo de recibir el router wifi de Telefónica. Pero sigo navegando con Orange ¿¿¿???

• Cerrado

Ellos lo que quieren es que tu le confirmes que es cierto que…

Ellos lo que quieren es que tu le confirmes que es cierto que has solicitado el traspaso a otro operador y en caso de qque les digas que si ellos te haran una contraoferta. Telefonica no podrá seguir adelante con tu petición hasta que no le des el ok a Orange.