BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con transferecia coche por gestoria

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues necesito ayuda, le compre el coche a un particular y el en la gestoria se encargaria de hacer todo, no me dio ningun papel del coche ni ficha tecnica ni nada, supuestamente lo tiene la gestoria, tengo el justificante profesional del gestor administrativos que me esta haciendo la transferencia y que tiene una validez de 60 dias, pero con la direcion y el nombre no encuentro ningun telefono ni gestoria , que podria hacer? tengo el nif, numero de colegiado etc,, ¿ con ese papel puedo circular legalmente junto con el seguro? o necesitaria la ficha tecnica y demas un saludo llevo ya casi dos semanas esperando desde la gestoria.

BocaDePez
BocaDePez

nadie me puede responder?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver que lo entienda:

Has pagado por un coche que a cambio te han dado el coche y un papelito de una gestoría. Los papeles del coche siguen a nombre del original propitetario y la supuesta gestoría esta haciendo el cambio de nombre. Con los datos del papelito no encuentras que gestoría es ni donde llamar. Han pasado ya 2 semanas. ¿Es todo eso correcto?

¿No puedes llamar al vendedor? Que tal si vas directamente a la policia y les comentas el caso por si se trata de un delito? Anda que no conozco yo gestorias que hoy existen y mañana no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, añadir que creo que para nada te vale ese papelito.

Si haces una infraccion a quien llega la multa? al propietario.

Si te paran y te piden la documentacion, les daras un papel que ni tu mismo sabes identificar a quien pertenece?

Cambiar de nombre un coche es 1 día y sueles hacerlo el mismo dia con el propietario.