BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para torpes con la creacion de una red wi fi

BocaDePez

Hola a todos.

Bueno, lo primero que no he logrado enterarme de como registrarme para poder escribir con mi propio nick, asi que, nada, me quedo con boca de pez.

A ver si alguien me puede echar una mano porque por mas que busco por la web y en los foros, todos pareceis estar mas adelantados que yo, y no me acabo de enterar del tema ¿Alguien podria darme los pasos a seguir para crear una red entre dos pcs y compartir la conexion a internet con un router 3com para el que tengo un punto de acceso inalambrico y ambos pcs con sus respectivas tarjetas inalambricas? Es que hay algo que se me escapa y no se lo que es, por otro lado tampoco tengo mucha idea, asi que tal vez todo esto es sencillo y no sé hacerlo, pero he probado mil cosas, todas fallidas y estoy hecha un lio.

¿Algun alma caritativa que ayude a una dama en apuros peleandose con la informatica? (Explicacion para torpes-torpisimos)

Mil gracias a todos, un saludo

Sylvanna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mestizo2

Yo las pasé canutas, pero lo conseguí. De todas formas, tendrías que dar más datos.
Por ejemplo, ¿cómo tienes configurado el punto de acceso?
Supongo que utilizas el mismo canal tanto en los PCs como en el punto de acceso.
¿Cómo tienes la conexión entre el punto y el modem/router?

Ahora uso un router wireless y es, evidentemente, más sencillo.

No sé. Dime argo.

Salud.