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  • Ayuda, todos los dias desde la semana pasada me quedo sin linea entre las 23.30 y las 05.00

    Buenas noches,

    hoy he vuelto a reabrir incidencia en ONO, 40562646 (que habían cerrado a pesar de seguir el problema), resulta que desde unos 9 días atrás, vengo quedandome sin línea en el tramo horario indicado, al llamar a ONO el señor que me atiende no me sabe decir nada, solo que resetea el router y comprueba que pierdo casi todos los paquetes, la mayoria de paginas me dice tiempo de espera agotado, si hago test de velocidad en bajada marca maximo 30 megas y en el canal de subida 0 siempre, resultando imposible navegar, el router es un cisco epc 3825 en modo bridge, para pruebas lo conecto directamente al portatil, logicamente no hay wifi.

    Lo que me resulta extraño es que pasa absolutamente todas las noches y por el día sinembargo funciona bien, los de redes no creo que sean, ya que he llegado a bajar hasta el nodo varias veces a ver si es que estaban tocando algo.

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      • ya han medio dado con el problema... el cisco epc 3825 que me…

        ya han medio dado con el problema... el cisco epc 3825 que me pusieron el 9 de abril tardó la primera vez dos horas en sincronizar el canal de subida y no navegaba, como tiene saturacion han programado reseteos a las doce la noche, y cada vez que hacen eso, me tarda unas dos horas en volver a conectar. una odisea para comprobarlo y otra para que me manden otro router.... :(

          • pos parece ser que no, aun teniendo instelca (subcontrata de…

            pos parece ser que no, aun teniendo instelca (subcontrata de ono) orden de cambio de router, los de esta subcontrata le han pasado la papeleta a redes y no me hacen ni caso. El router vino mal "usado", pero claro el técnico espero pacientemente hasta que sincronizó (dos horitas) y me lo encasquetó, no le dí mayor importancia porque navegaba y yo no lo apago nunca, hasta que por la saturación empezarón los reseteos y cada noche que hacen uno dos horitas minimo sin conexion, entro en el router y veo que el canal de subida no sincroniza, solo el de bajada, hasta que le dá la gana de engancharse.

      • BocaDePez BocaDePez
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        me gustaria portarme pero tendria q pagar 90€ x3 de los…

        me gustaria portarme pero tendria q pagar 90€ x3 de los servicis q tengo con permanencia. con suerte conseguire q se me descuente el mes al no disfrutar del servicio correctente. Tengo claro q si no bajan precios y ponen almenos las 200 simetricas como en jazztel en noviembre sere de jazztel, q me da simetria y pagaría 20€ menos al.mes por lo mismo.

          • cierto, diselo a mi mujer que es quien manda... ya le he…

            cierto, diselo a mi mujer que es quien manda... ya le he planteado la baja y pasarnos a otro operador y siempre me dá la misma respuesta: hombre cuando ha fallado varios dias ono no te ha cobrado el mes de internet... que me importa un pito, cuando ha fallado varios dias he tenido que invitar al vecino a cervecitas para disfrutar de su wifi en las multiples caidas de servicio.

            bromas aparte, yo ya estoy convencido que ono no vale un duro, ya me lo han dejado claro en mas de dos años de servicio penoso, pero el contrato por desgracia esta a nombre de mi mujer y tiene la última palabra, con lo ahorradora que es prefiere joderse unos meses más que pagar una penalización a ono.

        • ¿Tienes permanencia en 3/3 servicios contratados? Creía que…

          ¿Tienes permanencia en 3/3 servicios contratados? Creía que si mantienes alguno de los servicios no tienes que pagar penalización alguna, o eso es lo que yo tengo entendido con mi contrato y me lo repiten todos los años al renegociar contratos y permanencias.

          Salu2.

          • Si tiene permanencias de móvil, y se lo lleva todo, solo le…

            Si tiene permanencias de móvil, y se lo lleva todo, solo le cobrarán la permanencia sobre los servicios fijos.

            Yo me fui a Jazztel-fibra en Enero teniendo 3 permanencias en Ono (internet + 2 líneas de móvil), y me lo confirmaron en Bajas que era así, y solo se cobraba una permanencia realmente.
            En mi caso pagué 90€ por irme, y hasta me ha merecido la pena xD.

            Y si tiene avería constante por las noches, yo incluso negociaría la anulación de la permanencia, ya que no lo solucionan, aunque conociendo cómo son, no lo harán.
            De todas formas, yo probaría a escoger manualmente otro de los canales de subida en el cablerouter (en mi zona tenemos 6: 4 simples mas 2 de adicional para 100-200M).

            • Grackas curro1, mis conocimientos no llegan a tanto como para…

              Grackas curro1, mis conocimientos no llegan a tanto como para cambiar los canales, hoy de nuevo y para no variar sin servicio desde las 0.00 de la noche, la diferencia con el resto de dias, es que ahora tanto el canal de subida como el de bajada marcan 0 ping 340ms, de nuevo llamada al 1400 donde tras un buen rato me dicen que no saben lo que pasará, que mañana vendrá un técnico a mi casa... esta mañana ya vino (la linea funcionaba bien por la mañana) y directamente se fue diciendome que pasaban la incidencia a redes.

              En cuanto a irme ando convenciendo a mi mujer, aunque sea pagando la penalización sea cual sea, ella no quiere irse y realmente yo preferiría que las lineas funcionasen correctamente y se equiparasen al resto de operadores de fibra (señal inequivoca de que solo somos números a los que sacar dinero), vista mi experiencia es raro tener dos meses seguidos el servicio funcionando y cuando hay un problema te cierran las incidencias averias y reclamaciones, tardando en arreglarlo lo que les dá la gana.

      • BocaDePez BocaDePez
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        tengo permanencia con esta gente. de todas maneras en la ocu…

        tengo permanencia con esta gente. de todas maneras en la ocu me han dicho aun demostrando q va fatal, habria q pagarla para irme. y una vez portados los servicios solicitar la devolucion importes x imcumplimiento de contrato. Aun asi, tendría pocas posibilidades de cobrar ese dinero. Lo q si es seguro es q la sancionen por cortes continuos y prolongados en el tiempo, cerrando las incidencias o averias estando el servicio mal. Como minimo unos pocos miles de euros por hacernos la puñeta a los q hemos seguido confiando en la escopeta de feria q se ha convertido Ono