Hola a todos
A principios de Marzo compré en the phone house tienda online un iphone 4s de segunda mano, y antes de que terminase el mes que dicen te dan de prueba, contacté con ellos porque el terminal presentaba una serie de fallos.
Me dicen que no me dan otro porque he perdido el embalaje original, flipo... era una caja cutre genérica y yo se lo devolví en un sobre acolchado mucho mejor que su estúpida cajita.
Como no había manera, les dije que me lo reparasen porque esta dentro de la garantía de un año que te dan.
La cosa es que a día de hoy, han pasado 3 semanas y nadie me contacta para al menos mantenerme informada de la reparación. Estoy sin móvil, pero veo que eso a ellos les da igual.
a parte, las niñas de atención al cliente son unas negadas, descaradas que se ríen de tí en tu cara... pasan de todo, como si a ellas ni les va ni les viene tu problema.
Lo cierto es que quiero poner una hoja de reclamaciones y no se bien como conseguirla y que ponerles para hacer un poco de presión.
Ya me avisaron de que no comprara con ellos, que tonta fui...
en fin, como el daño ya está hecho me gustaría ver que puedo hacer. si algún experto me ayuda estaré muy agradecida
Saludos