BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ayuda con thomson TWG870

BocaDePez

Hola a todos....

mis conocimientos en estode internet son bastante limitados y por ello os pido ayuda para hacer un cambio de cable modem...

Actualmente vengo funcionando con un motorola SB5100E Surfboard... y me han regalado un Thomson TWG870, pero soy incapaz de hacerlo andar... conecto el cable coaxial de la misma forma que en el motorola... conecto el cable ethernet en la clavija 4 (cablemodem) enciendo el aparato y conectividad limitada o nula... y por mas que me meto en conexiones de red y demas y pongo todo en automatico no soy quien a hacerlo funcionar. He probado poniendolo en funcion router en la clavija 1 y 2, pero nada tampoco... no puede ser tan dificil...

AYUDAAAAA!

BocaDePez

por cierto, para hacer esta consulta he tenido que volver a poner el motorola... conexion de red .. .reparar ... y en 10 segundos conectado...

no se que hago mal

Angelus

logico si no esta dado de alta es lógico que no vaya

Ignoro como lo conseguiste pero TeleCable dudo que te lo de de alta

🗨️ 6
BocaDePez

hay que darlo de alta? no puedo hacerlo yo mismo? que podria hacer? Me lo regalo mi suegro porque no lo utiliza, esta con un motorola como el mio

🗨️ 5
Angelus

tiene que ser TeleCable el que lo de de alta lo siento y no lo va hacer

Tienes un bonito pisapapeles

🗨️ 4
BocaDePez

no lo entiendo... por que entonces puedes adquirir uno en el mercado? estan a la venta, puedes conseguirlo en alguna tienda especializada... por que entonces no se pude conectar? si yo contrato un servicio de internet con una determinada empresa (telecable) el dispositivo que yo utilice en mi casa para adminitrarlo es cosa mia no? por ejemplo este thomson, me viene de perlas por el wifi... y no puedo conectarlo?

no lo entiendo

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

thomson twg8

cablemodem-router inalambrico N ... no significa neutro?

🗨️ 2
Angelus

no

es un Cable-router es un router Cuya WAN esta conectada internamente a un Cablemoden (ya se que no es una explicación exacta ni ortodoxa pero lo digo así para que sea fácil de entender)

BocaDePez

La N viene del soporte WIFI N

Sergiusll

nose pero a tu suegro si le ponen el thomson le quitarian el motorola, ademas aunque se lo hubiesen dejao al activar el thomson, dasadtivarian la MAC del motorola y nose podría usar.... así que si no nos das mas datos del tema...

🗨️ 5
Swatch501

para que lexes la van a banear la MAC . ademas los reutilizan. lo raro es que tenga un thomsom. por que si se da de baja se lo kitan , y si le ponen uno nuevo se lo kitan tmb. o_O. todas formas ellos nunca te dejan los aparatos sean nuevos o viejos.

🗨️ 4
Sergiusll

banear? se la tendrán que activar..., al activar una MAC en un domicilio la otra se desadtiva

🗨️ 3
Swatch501

eso de activar no se yo. conozco a uno que estuvo una temporada con un cablemodem de baja y tirando de internet sin pagar un duro.

🗨️ 2
Sokiev
Sokiev