BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AYUDA (Thomson TCW750) conectado en 2 calles

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
a ver si me echais una mano.
Tengo un (Thomson TCW750) dado de alta en una direccion
y hasta ahora lo usaba en otra casa.
De un dia para otro dejó de funcionar,lo llevo para la direccion
dada de alta y va ok. Pero donde me hace falta no va
Se resetea continuamente,carga una pagina y se resetea,carga otra y lo mismo
Que puedo hacer ??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Igual hay problemas en la zona donde lo estás usando. ¿Algún vecino al que le puedas preguntar si le pasa lo mismo y/o probar en su casa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tiene pinta de que ya no deja registrar ese router a esa cabecera por no estar asignada a ella. Pero de todas formas, como te dice ferbigo, trata de preguntar a alguien de la zona si están teniendo problemas con internet

🗨️ 1
fervigo

Sin saber como funciona, me resulta raro que la cabecera no le esté dejando registrarse por no estar asignado a ella cuando dice que sí le cargan páginas entre esos reinicios. Pienso yo que si te acepta, le dará la configuración al cablemódem para salir a Internet y si no te acepta no y por tanto no podrás acceder a nada ni por un instante,

telecopg

Tiene pinta de que han reasignado uno de los nodos finales a los que te conectabas a otra cabecera. Es cecir, antes te funcionaba porque te conectabas a dos nodos finales de la misma cabecera pero ahora uno de esos nodos ha sido asignado a otra distinta (Dentro de la misma cabecera los cablemódems se conectan sin problema aunque cambies de ubicación pero si cambias de cabecera no).

¿Podrías decir donde te ha sucedido esto? Porque podría significar que están trabajando en resolver problemas de saturación por tu zona (metiendo más cabeceras y conectando menos nodos finales a cada una) lo cual, excepto para ti, sería una buena noticia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por responder

aún no he dado con la solución.

Voy a probar en casa de un vecino de mi edificio,ya os diré....

Estoy en Pontevedra ciudad

un saludo