BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda Thomson ST510 como habrir puerto

Enz0

Hola tengo un problema haber si alguien puede ayudarme:

el Emule no puede conectar porque por lo visto el router tiene los puertos cerrados al intentar conectar el emule me pone lo siguiente:

- Lowid. Tu puerto TCP %d esta inaccesible. Configura tu firewall o tu router.

Si alguien sabe como habrir los puertos del router Thomson S510 para poder conectar el Emule se lo agradeceria mucho

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
impulse

Pues tienes varias opciones:

La primera, abrirlo mediante la web de configuracion del router, esto lo haces abriendo un iexplorer, y poniendo como direccion la direccion ip que tenga asignada el router, normalmente http://192.168.1.1 una vez en la web, pulsa a la izquierda en NAT y puedes abrir todos los puertos que quieras redireccionandolos a la ip de tu equipo.

La segunda, q puede resultar un poco mas complicada, es abrirlo por telnet, Inicio->Ejecutar: telnet [ip del router]

De todas formas, tienes manuales para ello en www.adslayuda.com, tienes una seccion dedicada a tu router.

Saludos.

🗨️ 3
Enz0

Gracias por la informacion,ayer consegui habrir 2 puertos y ahora va todo perfectamente.

8-)

Salud2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdonad mi intromision...

teno ese mismo router y problema.... (speedtouch510+telefonica adsl)
el caso es q alguna vez accedia la configuracion del router via internet explorer... pero ahora me rechaza el login/password...

he probado con los tipicos por defecto (admin, adminttd, 1234...) los de las cuanetas de correo, los de la carta de timofonica, y nada...

me parece q mi padre se puso un dia a juguetear con el tema, cambio el password y ahora no se acuerda :-(

puedo resetearlo para recuperar el password por defecto???, cual seria???, con cual deberia probar???

por favor, ayuda!!!
muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para comfiguraciones del router thomson 510 por adslayuda. com si se olvida la clave lo puedes resetar (no apagar y encender) el proceso no me acuerdo pero creo que lo esplicara en el de de intalacion que tambien vienen intruciones