Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda Thomson Speedtouch 510

hola desde hace unos dias el router no me da los 256 k de bajada, en el estado de la linea veo q subida siempre esta en 128 y bajada a veces en 64,otras en 128,160 y ultimamente pocas veces veo 256.
    Mi adsl es la de wanadoo, sin embargo estoy seguro de q no es problema de la linea puesto q si conecto el pc con el modem usb me va 100% o.k 128/256, asi que no se que cojones hacer, aver si alguien podría echar un cable.
    LLamo a los de wanadoo y les monto un pollo y q me envien otro???
    O hay alguna forma de actualizar algun tipo de firmware del router o algo así como resetearlo o cosas de esas?? esq no toy nada puesto en este tema xD
    Salu2 y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

a ver,antes demontar pollos a nadie,que siempre es lo mas…

a ver,antes demontar pollos a nadie,que siempre es lo mas facil,dejemos de criticar,has comprobado todo el cableado?microfiltros,tipo de cajetin que tienes isntalaciones caseras,cableado demasiado largo?has mirado la config del router mediante la ip que te han dado? has entrado en la web del tomson para ver si hay actualizaciones? tienes abierto el emule cuando haces los test de velociad?tienes algun cortafuegos?eliminas periodicamente los temporales y cookies? si despues de hacer todo esto no te funciona llamales y pregunta que te ocurre,pero se educado,que por esperiencia propia,te puedo decir que te atienden mejor. si tienes alguna duda mas no dudes es contarla para ver si te podemos ayudar