BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda thomson speed touch 580

tintorro

Hola.
Por favor necesito que alguien me ayude a configurar el thomson speedtouch 580(era de tele2)tengo conexion de open.Lo configuro todo correctamente(eso creo) y no se conecta a internet.Me dice que esta conectado pero no me sale nada en el explorer.mi contraseña tiene numeros y al poner la contraseña y al darle a conectar,los numero paraca que desaparecen.
Espero que me puedan ayudar.Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Necesito el driver del st 580,alguien lo puede colgar. Gracias.

tintorro

Muchas gracias,ya lo consegui,tengo el segundo firmware del manual y me va de maravilla :-)

🗨️ 2
Melqiades

No me la web de adslayuda.
Se puede conseguir el firmware en otro sitio?

🗨️ 1
tintorro

(link roto)
Yo me lo descarge desde ahi y me funciona muy bien.
Por cierto,alguien sabe si este router con este firmware soporta adsl2 y adsl2+?.
Si te funciona ya me contaras.

BocaDePez
BocaDePez

no se como abrir los puertos del router thompsom speed touch 580 para poder descargar con el emule sin problemas, si alguien sabe como le agradeceria una ayudita, soy un poco novato en el tema

BocaDePez
BocaDePez

Te metes en la configuracion de la web poniendo esto en el navegador:

http://10.0.0.138

Luego pinchas en Advanced --> Nat --> New

Y lo rellenas asi:

tcp

Inside IP: 10.0.0.1 Inside Port: 4662

Outside IP: 0.0.0.0 Outside Port: 4662

Asi abririas los puestos tcp. Ahora tienes que abrir los udp. Para ello tienes que crear otra configuracion. Vuelves a pinchas en New y haces lo mismo pero poniendo el puerto udp:

udp

nside IP: 10.0.0.1 Inside Port: 4672

Outside IP: 0.0.0.0 Outside Port: 4672

Por ultimo le das a Apply y despues guardas las configuracion pinchando en Save all.

Cerciorate de que los puesrtos que abras en el router sean los mismos que utilizas en el emule.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y no me pedira usuario y contraseña para poder entrar en el router? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ZOCORRO
Acabo de terminar la actualizacion a 4.3.2.9 y se me jodió el usuario y la contraseña-. se la puse yahora no me la reconoce...
como hago un master reset o vuelvo atras?
tengo que poder entrar a mi propio router... estupidas medidas de seguridad... cuales son el usuario y passwd por defecto de los ingleses que hicieron el firmware???
MIERDA!!!!
por favor!
escribirme a : dinocollufio@gmail.com

intento cargar otra vez el wizard del upgrade pero a la segunda pantalla me pide el usuario y la contraseña y no me valida ninguna!!!!
ZOCORRO!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con Usuario: Administrator y la contraseña en blanco.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un spedd touch 580 que compre en un pack de wanadoo, ahora quisiera utilizarlo con jazztel y no tengo ni idea de como hacerlo. Mi nivel de conocimientos es poquisimo, por eso si alguien me puede ayudar le agradeceria que lo explicase como si fuese tonto je,je

BocaDePez
BocaDePez

he visto por aqui que dice alguien que el tipo de conexion con jazztel es PPoA. pero a mi en la carta que me mandaron y al conectar el moden que me mandaron es PPoE

Comtrend-536

pq tendras los 20mb, los 20mb son en pppoE ;-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias, y tu sabrias como configurarlo para usarlo con jazzte, ahora lo tengo con un cable de enternet punteado al moden de jazztel, pero se me va la conexion continuamente

Comtrend-536

si tienes los 20mb, la config es pppoE/LLC 8/35 y si es los 6mb
pppoA/VC 8/35

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por todo, tengo los 20 megas, aunque por zona de momento solo llegan 6. Pero es que no tengo ni idea de donde y como meterme para meter esos datos

BocaDePez
BocaDePez

En este manual solo habla de wanadoo, telefonica y ya.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, lo intentare

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es el siguiente:
tengo el router wifi thompson 580 de wanadoo y por mucho que abro los puertos como dicen los manuales el puerto de udp para emule no me lo abre. el tcp si, pero udp no. pq puede ser?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo, aunq el manual diga q no hace falta reiniciar el router, en mi caso ha sido necesario.

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente, tengo un router Speed Touch thomson 580 de Wanadoo y cada vez que intento crear partidas o servidores de juegos (como el Call of Duty 2 o Codename Panzers Phase Two) en internet se me crea en local y no en internet ¿a ke se debe? ayadadme por favor estoy desesperao :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( eduv@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el router Speed Touch thomson 580 de wanadoo
mi problema es el siguiente, al crear nuevos servidores para internet (en juegos como Call of Duty 2 o Codename Panzers Phase 2) no para local ni nada, sino para internet, cuando los creo, se crean en local y no en interet, por favor ayuda, estoy desesperaoooo!!!!!1 :-( :-? :-( :-? :-( :-?
aki dejo mi msn por si alguien kiere contestar o sino en el foroeduv@hotmail.com
gracias y hasta luego

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

el msn es eduv@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

responder porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Bocapez necesitas abrir los puertos 28960 ucp y tcp. adslayuda.com/thomson580-abrir_puertos.html
Creo que esa sera la solucion por lo menos para el co2 pero te divertiras mas aqui 213.149.251.61:28960 BadGames.net |Klan F.S.P.
Saludos Joker

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo lo de ke te divertiras mas aki

BocaDePez
BocaDePez

si puedes explicame lo del puerto 28960 ke e leido la pagina pero no lo entiendo
y ademas lo e intentado pero nada (lo e intentado con el panzer)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no lo consigo
si tienes un manual.... :-| :-| :-|

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola tio
bien te dejo mi correo para que me ayudes para abrir los puertos del call of duty ok
gracias de antemano !
xikidestroy@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ola, necesito que me ayudeis a conectar el portatil a internet. explico, tengo un speed touch 580 conctao a un pc, y este va muy bien, pr tengo un portatil y por wifi no puedo conctarme,si pido la ip automática, se conecta pr me dice que la señal es limitada o nula. ahora e optao por ponerle un ip manual, y ahora supuestamente se conecta, pr no me manda ni recibo paquetes. no puedo utilizar nada. no se si me e equivocado en la ip, o en algo porque n tengo muxa idea. gracias.saludos :-P

wallander

pues yo estoy pensando en pasarme de tele 2 a wanadoo , y creo voy a tener el mismo problema, alguien puede echar una mano???? o las dos mejor!!!!!!!Ruego instrucciones para hacerlo ( estoy con el speedtouch 580 , obvio ¿no?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si actualizas a la última version con wanadoo ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

necesito el cd de instalacion

BocaDePez
BocaDePez

tengo el call of duty 2 y juego en internet con el.
tengo un router y queria saber si abriendo ese puerto
me dejaria jugar tranquilo sin que me diga cada dos por tres
``conexion interrumpida´´.
¡¡esque me lo se de memoria¡¡ :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HELP ME
HELP ME AYUDA!!!!!!!!!

TENGO UN PROBLEMA
LO QUE PASA ES QUE CUANDO COMIENZO A JUGAR ME DICE """""CONEXION INTERRUMPIDA """" I NO SE A QUE SE DEBE ESTO PLISSS .. QUE ALGUEN ME AYUDE POR FAVOR.... CLAUDIO

cla_sk87@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

a mi no m sale conexion interrumpida, xo si tengo un ping muy alto, tengo 1mb de adsl cn orange y antes no m pasa esto cn el modem. Si alguien m pudiera decir ls puertos que tengo k abrir se lo agradeceria.

PD: tengo el modelo 585v6

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router speedtouch 580 y creo que se ha quedado en la actualización del firmware. Puedo resetealo de alguna manera o ha fallecido de forma definitiva? :-( :-( :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uff... No es por nada pero creo que te lo has cargao. Te lo digo por experiencia propia. Intenta resetear, manteniendo presionado el botón traseo de reset por unos 10 a 12 segundo. Si reinicia bien, puede que tenga solucion. En tanto que si pasado ese o más tiempo no pasa nada... Ve resignándote, que cambiandolo es la única solución.

Calvin

BocaDePez
BocaDePez

el modem debe estar apagado,inicia el wizard del fimware, . luego manten presionado el boton de reset con algo con punta,enciende el modem sin soltar el boton de reset, luego cuando cambien las luces averde parpadeando continua con el wizard tal vez te detecte el modem y lo actualzie correctamnete.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo el moden WIFI que oferta orenge 580 speech touch y despues de instalarlo en mi sistema operativo windows 2000 parecía que todo iba ok.
Después de dos días de uso resulta que apesar de tener una buena señal adsl, abro internet e intento poner cualquier página y no me carga ninguna. Reseteo ordenador y moden , no da mensajes de error intento de nuevo conectarme a internet y no se puede conectar a ninguna página. Apago el ordenador, quito la pastilla USB la pongo en otro puerto y resteo y ya va internet. Apago el ordenador lo enciendo y de nuevo no me puedo conectar a internet. Es decir para poderme conectar necesito que antes de arrancar el ordenador quitar la pastilla usb y voverla a concetar...es como si se desconfigurara aunque no me da ningún error. Claro en orange ni idea dicen que cambie de sistema opertivo los capullos. ¿Alguien me puede ayudar????

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Soy el que escribía contando lo del moden WIFI de ORANGE, en concreto, la versión que me aparece en la caja es:
Thompson 2+ST585V6

Por fa necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola como puedo hacer para sacarle el pass al speedtouch 580 si reseteo el router pierdo la configuracion de telefonica??

ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Buena, me hace falta vuestra ayuda,
Tengo el speed touch 580 con la actualizacion filmware 4.3.2.6.0. Esa el router wirreless de tele2 y he pasado a ORANGE
cuando entro en la configuracion del router (via cable ethernet para empezar) no me coge los datos de acceso a WANADOO y el led "inthernet" se queda en rojo
Si uso ahora el CD me pide unos codigos de accesos que no tengo (no funciona ni"administrator ni admin ni 1234 y viceversa".

GRACIAS por la ayuda!!!

freddy

BocaDePez
BocaDePez

Porfavor necesito una copia del archivo user.ini de algun speedtouch 580 de telefonica de peru, es que le he dado reset y ahora la ip 192.168.1.1 aparece como 192.168.1.254, aparte no entra a internet, no se puede configurar, creo que con el archivo si se va a poder, si alquien pudiera pasenmelo ps. dngrz_@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

aver yo tengo abierto el puerto 28960 y sigo creandola en local y antes con el viejo modem podia crear servidores perfectamente x favor q alguien me diga q hay q acer ay q abrir otro puerto o algo?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-( :-( mi email es: alejanbf_@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

wenas.
mira yo juego al call of duty 2 i me sale conexion interrumpida...
i no se k hacer para kitarlo.. alguien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

diablo no se si es que soy bruto o es el router
como carajo le puedo abrir los puertos para el emule
eh tratado y no eh podido

tengo un speedtouch 536i