Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
381 lecturas y 59 respuestas
  • Cerrado

ayuda thomson speed touch 580

Hola.
    Por favor necesito que alguien me ayude a configurar el thomson speedtouch 580(era de tele2)tengo conexion de open.Lo configuro todo correctamente(eso creo) y no se conecta a internet.Me dice que esta conectado pero no me sale nada en el explorer.mi contraseña tiene numeros y al poner la contraseña y al darle a conectar,los numero paraca que desaparecen.
    Espero que me puedan ayudar.Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

diablo no se si es que soy bruto o es el router como carajo…

diablo no se si es que soy bruto o es el router
      como carajo le puedo abrir los puertos para el emule
      eh tratado y no eh podido

tengo un speedtouch 536i

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas. mira yo juego al call of duty 2 i me sale conexion…

wenas.
      mira yo juego al call of duty 2 i me sale conexion interrumpida...
      i no se k hacer para kitarlo.. alguien me puede ayudar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aver yo tengo abierto el puerto 28960 y sigo creandola en…

aver yo tengo abierto el puerto 28960 y sigo creandola en local y antes con el viejo modem podia crear servidores perfectamente x favor q alguien me diga q hay q acer ay q abrir otro puerto o algo?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-( :-( mi email es: alejanbf_@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porfavor necesito una copia del archivo user.ini de algun…

Porfavor necesito una copia del archivo user.ini de algun speedtouch 580 de telefonica de peru, es que le he dado reset y ahora la ip 192.168.1.1 aparece como 192.168.1.254, aparte no entra a internet, no se puede configurar, creo que con el archivo si se va a poder, si alquien pudiera pasenmelo ps. dngrz_@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buena, me hace falta vuestra ayuda, Tengo el speed touch 580…

Buena, me hace falta vuestra ayuda,
      Tengo el speed touch 580 con la actualizacion filmware 4.3.2.6.0. Esa el router wirreless de tele2 y he pasado a ORANGE
      cuando entro en la configuracion del router (via cable ethernet para empezar) no me coge los datos de acceso a WANADOO y el led "inthernet" se queda en rojo
      Si uso ahora el CD me pide unos codigos de accesos que no tengo (no funciona ni"administrator ni admin ni 1234 y viceversa".

GRACIAS por la ayuda!!!

freddy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola como puedo hacer para sacarle el pass al speedtouch 580…

Hola como puedo hacer para sacarle el pass al speedtouch 580 si reseteo el router pierdo la configuracion de telefonica??

ayuda!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Soy el que escribía contando lo del moden WIFI de…

Hola,
      Soy el que escribía contando lo del moden WIFI de ORANGE, en concreto, la versión que me aparece en la caja es:
      Thompson 2+ST585V6

Por fa necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Tengo el moden WIFI que oferta orenge 580 speech touch…

Hola,
      Tengo el moden WIFI que oferta orenge 580 speech touch y despues de instalarlo en mi sistema operativo windows 2000 parecía que todo iba ok.
      Después de dos días de uso resulta que apesar de tener una buena señal adsl, abro internet e intento poner cualquier página y no me carga ninguna. Reseteo ordenador y moden , no da mensajes de error intento de nuevo conectarme a internet y no se puede conectar a ninguna página. Apago el ordenador, quito la pastilla USB la pongo en otro puerto y resteo y ya va internet. Apago el ordenador lo enciendo y de nuevo no me puedo conectar a internet. Es decir para poderme conectar necesito que antes de arrancar el ordenador quitar la pastilla usb y voverla a concetar...es como si se desconfigurara aunque no me da ningún error. Claro en orange ni idea dicen que cambie de sistema opertivo los capullos. ¿Alguien me puede ayudar????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el router speedtouch 580 y creo que se ha quedado en la…

Tengo el router speedtouch 580 y creo que se ha quedado en la actualización del firmware. Puedo resetealo de alguna manera o ha fallecido de forma definitiva? :-( :-( :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el modem debe estar apagado,inicia el wizard del fimware, .…

el modem debe estar apagado,inicia el wizard del fimware, . luego manten presionado el boton de reset con algo con punta,enciende el modem sin soltar el boton de reset, luego cuando cambien las luces averde parpadeando continua con el wizard tal vez te detecte el modem y lo actualzie correctamnete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Uff... No es por nada pero creo que te lo has cargao. Te lo…

Uff... No es por nada pero creo que te lo has cargao. Te lo digo por experiencia propia. Intenta resetear, manteniendo presionado el botón traseo de reset por unos 10 a 12 segundo. Si reinicia bien, puede que tenga solucion. En tanto que si pasado ese o más tiempo no pasa nada... Ve resignándote, que cambiandolo es la única solución.

Calvin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi no m sale conexion interrumpida, xo si tengo un ping muy…

a mi no m sale conexion interrumpida, xo si tengo un ping muy alto, tengo 1mb de adsl cn orange y antes no m pasa esto cn el modem. Si alguien m pudiera decir ls puertos que tengo k abrir se lo agradeceria.

PD: tengo el modelo 585v6

Gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el call of duty 2 y juego en internet con el. tengo un…

tengo el call of duty 2 y juego en internet con el.
      tengo un router y queria saber si abriendo ese puerto
      me dejaria jugar tranquilo sin que me diga cada dos por tres
      ``conexion interrumpida´´.
      ¡¡esque me lo se de memoria¡¡ :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HELP ME HELP ME AYUDA!!!!!!!!! TENGO UN PROBLEMA LO QUE PASA…

HELP ME
        HELP ME AYUDA!!!!!!!!!

TENGO UN PROBLEMA
        LO QUE PASA ES QUE CUANDO COMIENZO A JUGAR ME DICE """""CONEXION INTERRUMPIDA """" I NO SE A QUE SE DEBE ESTO PLISSS .. QUE ALGUEN ME AYUDE POR FAVOR.... CLAUDIO

cla_sk87@hotmail.com

• Cerrado

pues yo estoy pensando en pasarme de tele 2 a wanadoo , y…

pues yo estoy pensando en pasarme de tele 2 a wanadoo , y creo voy a tener el mismo problema, alguien puede echar una mano???? o las dos mejor!!!!!!!Ruego instrucciones para hacerlo ( estoy con el speedtouch 580 , obvio ¿no?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola, necesito que me ayudeis a conectar el portatil a…

ola, necesito que me ayudeis a conectar el portatil a internet. explico, tengo un speed touch 580 conctao a un pc, y este va muy bien, pr tengo un portatil y por wifi no puedo conctarme,si pido la ip automática, se conecta pr me dice que la señal es limitada o nula. ahora e optao por ponerle un ip manual, y ahora supuestamente se conecta, pr no me manda ni recibo paquetes. no puedo utilizar nada. no se si me e equivocado en la ip, o en algo porque n tengo muxa idea. gracias.saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo el router Speed Touch thomson 580 de wanadoo mi…

Hola, tengo el router Speed Touch thomson 580 de wanadoo
      mi problema es el siguiente, al crear nuevos servidores para internet (en juegos como Call of Duty 2 o Codename Panzers Phase 2) no para local ni nada, sino para internet, cuando los creo, se crean en local y no en interet, por favor ayuda, estoy desesperaoooo!!!!!1 :-( :-? :-( :-? :-( :-?
      aki dejo mi msn por si alguien kiere contestar o sino en el foroeduv@hotmail.com
      gracias y hasta luego

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bocapez necesitas abrir los puertos 28960 ucp y tcp.…

Bocapez necesitas abrir los puertos 28960 ucp y tcp. http://www.adslayuda.com/thomson580-abrir_puertos.html
        Creo que esa sera la solucion por lo menos para el co2 pero te divertiras mas aqui 213.149.251.61:28960 BadGames.net |Klan F.S.P.
        Saludos Joker

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola tio bien te dejo mi correo para que me ayudes para abrir…

hola tio
          bien te dejo mi correo para que me ayudes para abrir los puertos del call of duty ok
          gracias de antemano !
          xikidestroy@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si puedes explicame lo del puerto 28960 ke e leido la pagina…

si puedes explicame lo del puerto 28960 ke e leido la pagina pero no lo entiendo
          y ademas lo e intentado pero nada (lo e intentado con el panzer)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas de nuevo.Para a brir los puertos 28960 de tu router…

Buenas de nuevo.Para a brir los puertos 28960 de tu router tienes que seguir los pasos de la web que te puse, leelos pasos bien que no es muy complicado.Lo de que te divertiras mas ahi xd, solo era publicidad de el servidor cod2 de mi clan jejejje.si no eres capaz de abrir los puertos si quieres puedes contactar conmigo por voz con el programa teamspeak.Esta es nuestra pag web en la que encontraras el programa ,la ip ,la pass del ts y si no lo has utilizado nunca las instrucciones : http://clanfsp.badgames.net/klan.htm pregunta por Joker
              si en vez de montar una partida online quieres montar tu propio servidor , en nuestro foro encontraras los pasos a seguir http://www.elforo.de/fsp/viewtopic.php?t=102
              Yo soy un novatillo en estas cosas pero he trasteado mucho.
              a ver si tienes suerte.
              Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi problema es el siguiente, tengo un router Speed Touch…

Mi problema es el siguiente, tengo un router Speed Touch thomson 580 de Wanadoo y cada vez que intento crear partidas o servidores de juegos (como el Call of Duty 2 o Codename Panzers Phase Two) en internet se me crea en local y no en internet ¿a ke se debe? ayadadme por favor estoy desesperao :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( eduv@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi problema es el siguiente: tengo el router wifi thompson…

mi problema es el siguiente:
      tengo el router wifi thompson 580 de wanadoo y por mucho que abro los puertos como dicen los manuales el puerto de udp para emule no me lo abre. el tcp si, pero udp no. pq puede ser?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me respondo a mi mismo, aunq el manual diga q no hace falta…

me respondo a mi mismo, aunq el manual diga q no hace falta reiniciar el router, en mi caso ha sido necesario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias por todo, tengo los 20 megas, aunque por zona…

muchas gracias por todo, tengo los 20 megas, aunque por zona de momento solo llegan 6. Pero es que no tengo ni idea de donde y como meterme para meter esos datos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias, y tu sabrias como configurarlo para usarlo con…

gracias, y tu sabrias como configurarlo para usarlo con jazzte, ahora lo tengo con un cable de enternet punteado al moden de jazztel, pero se me va la conexion continuamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he visto por aqui que dice alguien que el tipo de conexion…

he visto por aqui que dice alguien que el tipo de conexion con jazztel es PPoA. pero a mi en la carta que me mandaron y al conectar el moden que me mandaron es PPoE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un spedd touch 580 que compre en un pack de wanadoo,…

Tengo un spedd touch 580 que compre en un pack de wanadoo, ahora quisiera utilizarlo con jazztel y no tengo ni idea de como hacerlo. Mi nivel de conocimientos es poquisimo, por eso si alguien me puede ayudar le agradeceria que lo explicase como si fuese tonto je,je

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te metes en la configuracion de la web poniendo esto en el…

Te metes en la configuracion de la web poniendo esto en el navegador:

http://10.0.0.138

Luego pinchas en Advanced --> Nat --> New

Y lo rellenas asi:

tcp

Inside IP: 10.0.0.1 Inside Port: 4662

Outside IP: 0.0.0.0 Outside Port: 4662

Asi abririas los puestos tcp. Ahora tienes que abrir los udp. Para ello tienes que crear otra configuracion. Vuelves a pinchas en New y haces lo mismo pero poniendo el puerto udp:

udp

nside IP: 10.0.0.1 Inside Port: 4672

Outside IP: 0.0.0.0 Outside Port: 4672

Por ultimo le das a Apply y despues guardas las configuracion pinchando en Save all.

Cerciorate de que los puesrtos que abras en el router sean los mismos que utilizas en el emule.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ZOCORRO Acabo de terminar la actualizacion a 4.3.2.9 y se me…

ZOCORRO
          Acabo de terminar la actualizacion a 4.3.2.9 y se me jodió el usuario y la contraseña-. se la puse yahora no me la reconoce...
          como hago un master reset o vuelvo atras?
          tengo que poder entrar a mi propio router... estupidas medidas de seguridad... cuales son el usuario y passwd por defecto de los ingleses que hicieron el firmware???
          MIERDA!!!!
          por favor!
          escribirme a : dinocollufio@gmail.com

intento cargar otra vez el wizard del upgrade pero a la segunda pantalla me pide el usuario y la contraseña y no me valida ninguna!!!!
          ZOCORRO!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Prueba con Usuario: Administrator y la contraseña en blanco.

Prueba con Usuario: Administrator y la contraseña en blanco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se como abrir los puertos del router thompsom speed touch…

no se como abrir los puertos del router thompsom speed touch 580 para poder descargar con el emule sin problemas, si alguien sabe como le agradeceria una ayudita, soy un poco novato en el tema

• Cerrado

no puedes pq openf utiliza pppoa/vc 8/32 y ese router pone…

no puedes pq openf utiliza pppoa/vc 8/32 y ese router pone automaticamente los valores 8/35 deves cambiarle el firm, echa un vistazo a este manual.

http://www.adslayuda.com/thomson580-firmware.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Necesito el driver del st 580,alguien lo puede colgar. Gracias.

Necesito el driver del st 580,alguien lo puede colgar. Gracias.