Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ayuda con thomson broadband

pues el lunes me pusieron este cablemodem (lo solicite el viernes :D) y de momento de lujo todo, tanto en navegacion, estabilidad y descarga p2p :D. pero tengo una duda. el led ese que es un sobre que pone massage como se puede configurar para que te avise cuando te mandan mensajes de correo? es que en el manual pone que solo sirve si la operadora lo tiene activo, pero imagino q se podra hacer algo para que avise si se recibe algo de hotmail o yahoo o la cuenta que sea no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con la que lian normalmente, si se ponen a implementar algo…

Con la que lian normalmente, si se ponen a implementar algo nuevo, ya la liamos, de todas formas creo que solo servira para las cuentas de correo alojadas en los servidores propios y no en los externos.
      Dejalos que con la competecia de telefonica ya tienen bastante viendo como nos van a duplicar la velocidad antes de que nos vayamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me pusieron el modem o router o como quieran llamarlo, y la…

Me pusieron el modem o router o como quieran llamarlo, y la conexion msn y las conexiones ssh se desconectan cada 2 x 3, no entiendo si tienen algun flitro, con la adsl me iba de maravilla, encima de vez en cuando el modem este se reinicia solo, y esto me pasa con 2 pcs.

La tele de pena salen rayas en medio.

Esperare al tecnico a ver si me dice algo si no me dare de baja mal por mal prefiero mi adsl que por ahora siempre va bien.