Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda thomson 510 con arsys

Hola, tengo el adsl con modem us robotic usb y me han pasado un router thomson 510 de telefonica. Mi pregunta es como configurar este router con arsys y si se puede hacer sin el cd de instalación que envia arsys, ya que lo he probado con el de telefonica y no veo la manera de hacerlo. Muchas gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sip, en la cabecera del foro hay toda la información y…

sip, en la cabecera del foro hay toda la información y ficheros para bajar para hacer funcionar cualquiera de los estos 3 routers: thomson 510, USR 9003, 3Com 512, 812.
      Suerte y si tienes dudas aquí estaremos para ayudarte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, pero lo que yo no se es como meterle al router esos…

Gracias, pero lo que yo no se es como meterle al router esos programas sin el cd de instalacion, no se si hay algun sistema que desconozco y por mas que leo no encuentro. Os agradezco la ayuda a ver si al final lo consigo.
        Gracias

• Cerrado

6

En el programa que viene con el cd de Arsys, a la hora de…

En el programa que viene con el cd de Arsys, a la hora de configurarlo aparte de los ini's que traia en el cd tenía un botón examinar que te permitía coger otros ini's que tuvieses. ¿El cd que trae Telefónica te deja hacerlo?. Si no tendrás que conseguir el instalador que es estándar o bien como ha dicho KoSoViTo actualizar el firmware. Cosa que yo tengo hecha, y siguiendo el hilo de configuración se hace rápido, no más de 5 minutos.

Un saludo.

• Cerrado

6
              De nada hombre, me alegro que lo tengas en marcha. ¿Al final…

De nada hombre, me alegro que lo tengas en marcha. ¿Al final cómo lo hiciste?, ahora a disfrutar del ADSL de Arsys que parece que han cerrado la movida iniciada en Navidades.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues me baje el instalador de firmware que hay en un post y…

Pues me baje el instalador de firmware que hay en un post y le puse el nuevo firmware, luego entré en la web del router y ya fui comprediendo como iba el sistema para meterle el template hasta que lo logré siguiendo los post.
                Gracias y saludos

• Cerrado

en efecto, si tienes la version 4.0.2 necesitas el programa…

en efecto, si tienes la version 4.0.2 necesitas el programa del cd para meter los .ini de configuración, pero si actualizas a la 4.2.5 puedes meter via web la configuracion .ini y te funcionará sin problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias kosovito, pero soy bastante novato con esto de los…

Gracias kosovito, pero soy bastante novato con esto de los routers y necesitaria un manual para novatos. Como puedo entrarle el firmware nuevo, con que programa? y despues como conecto via web? gracias otra vez y perdonar tantas preguntas

• Cerrado

6

La información y manera de instalar tanto el firmware como…

La información y manera de instalar tanto el firmware como los ini's que vienen con Arsys los puedes encontrar en la cabecera de este foro y en la página de KoSoViTo te recomiendo que consultes ambos para configurar el router con los ini's de Arsys.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

resetas el router para que se le queden los valores…

resetas el router para que se le queden los valores originales, y configurandolo con el cd de instalacion que envia arsys te deberia ir. si no tienes el cd que envia arsys con el router, creo que lei en este foro que alguien lo habia subido a alguna web... o que alguien haga una imagen de ese cd y la suba a alguna web